Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,565 / 7,218
#52513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han puesto sobre el papel el como nos van a atracar, queda mas fino de esta manera.
s2

#52514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto a los trileros, en fruto que tenemos por ministro dice una cosa y los otros lo contrario, ya estaba pactado de antemano lo que iban a decir............¿te lo imaginas diciendo que jodan a los depositantes patrios?
s2

#52515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero sin que nadie sepa que los tienes porque si no las posibilidades de conservarlos son casi nulas.
s2

#52516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo se apuntan al dame,jaja eso del toma no va con ellas, hay excepciones, no quiero que se enfade Euro.
s2

#52517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cifras y mas cifras, estos son las que las fabrican y ponen lo que quieren, ahora toca estas para limpiarnos, si quisieran y de un plumazo las cambiaban.....no creo ni lo que veo Euro.
s2

#52518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te parece poco lo que recaudan cuando es un sistema tipo maquina tragaperras? estas te dan un 75% en premios y se queda el 25% si sigues echando se termina quedando con todo, el problema es que te roban tanto que cuando te roban solo un poquito menos lo aceptas y suspiras profundamente dando gracias por ello, el arbitro NUNCA puede ser el protagonista del partido, cuando lo hace se va todo al garete, solo creo en los administradores y asesores que contrato porque creo que los necesito, nunca creo en los impuestos, para mi tanto estado es impuesto, los humanos necesitamos muy pocas cosas para vivir felices, mucho menos necesitamos tantas cosas que dicen que nos proporcionan los obesos estados..............cuando tuve una empresilla, pagaba mas del 30% por benefios, si me llevaba algo de esos beneficios iba a mi renta, pongamos otro 30%, mas quita y con lo que me quedaba compraba un coche y me quitaban otro 28% en impuestos, decir que aqui se paga poco es cuanto menos gracioso, es reirse a la puñetera cara del que paga, eso si estoy en un pais libre, puedo votar a los mismos y puede decir solo lo que este permitido decir, viva la libertad de la oveja dentro del redil.
s2

#52519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eurorejas.
s2

#52520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos recaudar y mas dejar de gastar.........cuando es peque ves a tu hijo lanzar la bola de hierro y al alcanzar los 3 metros te sientes orgulloso, hoy sentirias verguenza si solo lanzara esos metros ¿que ha cambiado? nada, solo lo que uno percibe que es logico o que no es, no es logico como devoran nuestro esfuerzo, como nos roban cantidad de noches sin dormir, roban los sueños que tuvimos agarrados en la cama o en la playa a nuestras parejas pensando en como ibamos a administrar el producto de nuestro esfuerzo, pensando en como íbamos a pagar la uni del primer nieto que llegara a ella o de que tenia que hacer tu chica si algun dia se quedaba sola, resulta que no te puedes morir, tienes que estar alerta porque nuestros democratas dirigentes quieren asestarnos una puñalada por la espalda, QUE LES DEN.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados