Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,562 / 7,218
#52489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu primer comentario.
En el segundo solo un matiz,si una privada quiebra,solo afecta a sus componentes ya sean muchos o pocos,pero si quiebra el estado es dinero de todos el que nos han jodido y a muchisimos hasta la vida.
Viste a muchos trabajadores productivos en tu etapa en ese trabajo?? y me refiero tanto a los funcionarios como entre los cargos publicos o politicos.El problema es que por norma rebanan a los sectores que mas servicio dan o a los pocos que son necesarios de verdad.
Para que ocurra lo que dices y todos queremos,tendria que pasar lo que dice euro,si no...ni se te pase por la cabeza.Aqui nadie se va ni a nadie echan,con lo que ha salido y la que esta callendo y ya ves...ni con agua hirviendo los despegas,jaja.
Un saludo.

#52490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Había de todo, como en todos sitios, en general no hacía nadie ni el huevo jaja, pero es otra manera de trabajar otra mentalidad, hablo de la entidad no de los trabajadores personalmente.

Saludos cordiales

#52491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya nombritos que les dan, cheli.., eso me viene a la memoria esto..a cheli a cheli pum a pum, jaja.

Pues es la dieta de la lagartija , tumbada al sol en playa me puedo comer medio kilo de helado en una sentada..jaja. Estas muy delgadin, pero lo que cuenta es la vitalidad.

Un abrazo con un calor de morir! 40 grados

#52492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La esperanza es la ultima cosa que se pierde, verdad?

Oh oui! es una verdad como un templo, la música es un alimento para el alma.
Conozco muchos que están cromos los dos jaja, es la genética de cada persona.
Jaja, que bueno...botella de oxigeno compartida porque habrá que pagarla. Si, será un enorme problema, dramático para ser exactos.

Un abrazo big

#52493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que te refieres a esta:a chili pum,a pum,a pum,a chili pum...si yo tuviera un caballo...contigo me casaria...asi serias reina,reina de la morería...jaja.La cantaba La Terremoto,jaja.Dolores Abril.
Pues tienes razón con la vitalidad,de momento no meriendo mucha comida pero te aseguro que me zampo a la mayoría de jovencitos que trabajan conmigo...pero si que tengo que coger algo de peso,el problema es que enseguida pierdo lo poco ganado...que le vamos a hacer...
Un abrazo con calor también...
PD:Me mata el calor pero el negocio,osea yo,dependemos de que apriete.

#52494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De eso se trata,nunca he visto correr a nadie como lo hacen o hacemos otros.
Yo me fijo mucho en eso y claro,ahi se ven de verdad las diferencias.
La entidad si era publica o semipública...que mentalidad van a tener,jeje la que vemos siempre...
Un saludo melo.

#52495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a ver si acabo y comemos un poquito,jaja.
Espero que esta tarde no me de tiempo a entrar...si lo hago...malo!! jaja.
Abrazo con impaciencia de recoger Euros...

#52496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

C'est la vie

Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados