Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,548 / 7,218
#52377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la viva imagen de la zorra del gallinero.

#52378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un saludo y hasta mañana.

#52379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, lo que me he reido!

Eso es por lista! por honesta!, pero bien no se puede escribir todo aquí.....

Y pincharemos todos los flotadores de toda spain y europa si hace falta, para que no se puedan sentar. (sabes por que lo digo?...no desvario! )

Un abrazo,

#52380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya contaras y espero que muy detalladamente,jeje.
Pues si que me lo pones fácil...mas que del barbassh...??
Sabes que asi es,se que tu conocimiento sobre ciertas materias no tiene comparación con el que tenemos la gran mayoria y mas en temas europeos-económicos-financieros...
Abrazo sin saber nada de J...missing...

#52381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana Feinmann.
Al menos cambiamos impresiones aunque no sean de billetes,jeje.
Un saludo.

#52382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues eso! los chavales son campechanos, no puedo escribir aquí mucho, pero si ves el padre!!

Saludos, para imagen que me cojan de asesora .

#52383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate como vigilaron a los bankianos,jaja.
Y eso si que era un verdadero gallinero y con muchas plumas...gallos,pocos.
Un saludo.

#52384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy una incondicional de la ironia, el bailar el "slow" era todo un reto, tenias que ir a pedir...bailas? y ellas te decían con mirada altiva , NO! jaja, vaya rollo.
Siempre o casi siempre decía si, jaja, solo por la valentía de presentarse!

Un abrazo, con música...¿bailas?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados