Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,514 / 7,218
#52105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco hay tanto para atar,jaja,pero bueno...por lo menos intentamos que asi sea.
Seguro,seguro...solo sabemos una cosa...
Un abrazo tocando madera.
PD:Por cierto,en mis tiempos tenia casi,casi,el mismo pelo que la chica esa de la foto...creetelo,jaja.

#52106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces los acontecimientos nos sobrepasan,amiga,pero como se suele decir...con el tiempo...
Que facil,no...??
De esta me parece que solo saldremos si sabemos aguantar y cada vez nos lo ponen mas dificil,por eso hay que tomar decisiones con mucha cautela...nos persiguen y nos vigilan,Karli,jaja.
Y esto aun no ha acabado...ya nos avisan con pensiones,iva...nada que no supieramos,nada nuevo bajo el sol...
Un abrazo.

#52107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto ya no es un suma y sigue, sino un resta y a ver quién puede aguantar el tirón...

Un abrazo

#52108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, les engañan como a chinos, cuando se enteren de lo mal que nos sienta a los humanos el cerdo imagino la cara que se les va a quedar, nunca invertiria un solo dolar en una empresa que manufacture cualquier carne de cerdo.
s2

#52109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, pareces oriental y muy guapa por cierto.
s2

#52110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo he desterrado el amarillo de mi dieta, estoy convencido que casi todo lo que tocan lo trucan.
s2

#52111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí de vez en cuando me gusta comer de chino, jeje.

Saludos cordiales

#52112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Has entrado en el mundo de la farándula?

Brokers destacados