Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,433 / 7,218
#51457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobretodo que le "made in USA " ..esta por regla general fabricado en diferentes provincias de China.

Un saludo Kunoman

#51458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo digo, Sco, no son lo que pensamos o parecen pero deja de serlo cuando de cifras se trata, eso es indiscutible.Ya tomaramos no valer "pa na" jaja, en el imaginario o subconsciente de nuestras mentalides occidentales tendemos a pensar que no lo valen, sim embargo su enorme tradiccion de comerciantes en la Historia no cabe duda que lo han de mostrado en su Historia.

Ahora estan un paso por delante, con astucia y adaptacion a los tiempos modernos han sabido sacar o exprimir tal una "mandarina " su jugo. No hay que olvidar que tambien tienen un mercado interno descomunal que si se lo montan bien seran autosuficientes en la mayoria de las cosas.

Yo quiero tambien no valer "pa na" jaja, pero llegar a la meta!

Estan en todas partes en todos los continentes saben sacar provecho de ello, eso es la realidad.
Unque tambien tienen sus clanes, mafias,contradicciones y no me gustaria ser china...pero me encanta su comida.

Fuertel abralzo Scol..jaja

#51459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego me voy de shopping.

Abrazo

#51460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suave con el dinero,jaja.
s2

#51461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#51462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ingresos por impuestos directos fueron máximos cuando los tipos marginales eran mínimos.

#51463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jonathan Tepper tiene la misma opinión que yo mismo, y la cual mantengo desde la introducción del Euro. El vídeo comienza en catalán, pero Tapper contesta en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=P9NB6G1T0r4

Saludos,
Valentin

#51464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillante respuesta. S 2

Brokers destacados