Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,432 / 7,218
#51450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CREO que los etfs digamos, americanos, estan obligados a pagar dividendo, pienso que la propia empresa ya es un etf debido a la gran diversidad de negocios que tiene, con lo que la diversificación la tienes asegurada estando en ella.
Se me ocurre mirar aqui y ver quienes estan en la empresa, de esta manera seguro que sus etfs y fondos la llevan en cartera http://finance.yahoo.com/q/mh?s=GE+Major+Holders
s2

#51451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por los bancos??jajaja es que estos tipos saben que la masa es idiota perdida, en fin....
s2

#51452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los Etfs americanos con mayor exposición en GE actualmente so:
De Vanguard: el VIS, con un 12,77%
De SPDR: el XLI, con un 12,10%
De Dow Jones, el IYJ, con un 11,44%
y otros tantos con porcentajes inferiores al 10%.

Los ETFs americanos son de reparto. Si se pretende que el ETF sea de acumulación, convendría buscar ETFs domiciliados en países, como por ejemplo en Europa (Irlanda, Francia,...), cuyo objetivo sea replicar el sector industrial americano.

Saludos,
Valentin

P.S.: Rentabilidad y Riesgo del Sector US-indistrial y GM, no son nunca iguales.

#51453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

China es el imperio creado por usa para consumir productos de las multinacionales americanas.
s2

#51455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah oui? jaja, pudiera haber sido asi si el alumno no huviera superado al profe.

NO, NO lo creo...es mas con cifras en cima de la mesa, (hablo de las USA), no es asi.

Ese pais en treinta años ha cambiado tantisimo que desde la muerte de Mao, China se ha puesto en segundo lugar en potencia economica y sera dentro de muy poquito tiempo la primera, nos guste o no nos guste...y soy pro americana. La realidad se impone, y esta es una! Ciertamente es la fabrica del mundo..hasta de lo que esta bajo la etiqueta "Made in USA " pero hace ya mucho tiempo, años, que son actores economicos de peso en technologia de punta y nanotechnologia

Sin contar que la Chinaafrica es una realidad,el pais del Dragon tiene un apetito insaciable y ha comprado la casi totalidad de la tierras del mundo que contienen materias primas, sin contar los puertos que tienen repartidos por el mundo.(aqui se puede ver la diferencia de "mentalidad " entre un asiatico y un europeo por ejemplo, europa solo opto en estos ultimos 40 años en ayudas Humanitarias y otros conquistan de una manera silenciosa).

Son astutos como ellos solos, saben analizar cualquier solucion y son extrategos al maximo..igualito que Sun Tzu..jaja, no olvidemos que seran nuestras proximos visistantes...son hoy en dia los nuevos Japoneses, vienen a Europa a visitar camera en mano...el dragon ha echo salir de la lava " LA MAS IMPORTANTE CLASSE MEDIA DEL MUNDO" y multimillonarios.Los que han comprendido que esto CAMBIA la done es Francia y Alemania, que dichos turistas que se gastan millones en LUJO son recividos como reyes...son las dos primeras destinaciones del chino de 30 a 50 años, richo...urbano...diplomado.

Segun el NY Times, China sigue con sus adquisiciones por el mundo.Una adquisicion que no paso desarpercivida fue la de Nexen, petrolera Canadiense que la compro CNOOC...como muchas otras, silenciosamente sin apenas ruido...pero con $.

Tambien tiene sus sombras y muchas, igualito a las sombras chinas..que pueden hacer reir, soñar, temblar.jaja.

Abrazo en mandarin, con olor a mandarina....jajaja

#51456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No olvides que las cosas nunca son lo que parecen, yo pienso que no valen "pa na",jaja.
s2 Euro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados