Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,545 / 7,218
#52353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, las deudas hay que tomarlas para las inversiones, los gastos hay que financiarlos con ahorros. La filosofia básica de la economia la reflejan las politicas José y el faraón: ahorrar en tiempos de bonanza para tener en tiempos de miseria. En los tiempos actuales seria endeudarse en tiempos de miseria para pagarlo en tiempos de bonanza, pero es que en tiempos de bonanza, en plena burbuja, con los ingresos publicos disparados ¿se redujo la deuda publica? ¡pues no! siempre creció:

Pero ahorrar en los tiempos buenos o pagar la deuda es imposible en el caso de las democracias, no me imagino a ningún político ahorrando para llenar de oro el BdE o pagar las deudas pudiendo usar ese dinero para hacer infraestructuras que le den votos.

#52354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decía Georges Clemenceau" En un país estremadamente fértil, plantas funcionarios, e recoltas impuestos".

Un abrazo

#52355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayor influencia la ha tenido la caída de la mortalidad infantil. No te puedes ir al ejemplo de que hubiese gente que viviese 80 años, los casos individuales nunca son estadísticamente significativos. En mi pueblo una mujer murió a los 106 años, pero la mayor parte de la gente muere entre los 75 y los 85. Fijarse en el caso excepcional no cambia el caso general.
sl2.-

#52356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero es que los asesores son elegidos para colocar a la familia y correligionarios: - nombran asesora a la sobrina de Ana Botella, y resulta que suspendió la oposiciones a las que se presentó ¿no asesoraria mejor la numero 1 de esa oposición? - nombran asesores a los hijos de Esperanza Aguirre. Mira que cara de espabilados tienen los muchachos:

#52357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso se llama FAMALIA y ahí acaba mi solidaridad.
El estado no me puede robar a mi para salvarte a ti.Su obligación es salvar a todos y si no puede porque lo han derrochado con prestaciones y coberturas a quien no debían...no es mi problema y si tu quieres salvar a alguien,coje tu dinero y haces lo que quieras con el,pero con el mio no.
Puedes llamarlo como quieras...equilibrio de gastos,eficiencia,eficacia...al final es lo mismo,no arruinarte y no ahogarte ya sea un hogar,empresa o estado.
Si no lo hacen,asi les va y ya lo estamos viendo.A los Factores externos estamos expuestos todos si no,como llamarías tu a que tengas una derrama por que el tejado de la comunidad se ha jorobado...?? por poner un ejemplo.
Me das la razón,quien mando a nadie comprar lo que no debían y sobre todo cuando no debían...??
Es problema mio...o de cada cual...??
Yo también me meti y pago como cualquier cabron,quieres que pague también el del vecino...??
Aquí las responsabilidades nadie las acepta,nadie.Te pregunto solo una cosa:quien crees que debe de pagar y sobre todo,con que dinero...??
Un saludo.

#52358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no se porque tiene que ser femenino, socio....con idiocio, ya me es mas igualitario jaja.
Muy bueno.
Un abrazo

#52359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al talego con ellos.Aqui no hay distinción política que se precie,todos igual con pequeños matices pero politicastros al fin y al cabo.
Un saludo.
PD:Responsabilidades que brillan por su ausencia...en todos los estamentos y capas sociales.

#52360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego me das la razón, la economía de una familia no se parece en nada a la del Estado. En las razones no he entrado, pero es claro que el Estado, en tu nombre, está dejando morir a gente, porque no son familia tuya (ni mía, ni suya). Y también lo dices porque ningún familiar tuyo se está muriendo, si lo estuviese verías como cambiabas de opinión.

El Estado te roba a ti, y a mi, y a todos esos que se mueren por falta de medios sanitarios, para dárselo a los bancos y a las grandes empresas. Parece que lo ves como algo persona-vs-persona, yo lo veo como ciudadanos-vs-grandes empresas y fortunas. Como dice Llinares, no es cosa de izquierdas contra derechas, sino los de arriba contra los de abajo. Y nos están dando una paliza que no veas... El mismo Buffet lo reconoce: es una guerra y su clase la está ganando.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados