Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,588 / 7,218
#52698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que con la cantidad que dice el abuelo no tengo duda de que me retiro.

Con 10 millones de $, Tambien ....

S2

#52699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y España es el Infierno Fiscal por excelencia para la clase media.

Ya veremos si es cierto el rumor de que el Bildeberg hará Presidenta a soraya en 2014 tras dimisión de Rajoy, si esto sigue así.

#52700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

The Big Blue (osea IBM) dicen que puede vivir un renacimiento con la expansión del cloud computing. Yo la tengo en el Radar S2

#52701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La fecha ex-dividend es el 22 de julio.

yo ahora mismo estoy un poco mosca con Conoco, porque no parece que la tendencia del precio del petroleo vaya a ser al alza en los próximos meses, y esta empresa es de las que mas pueden verse afectadas si realmente baja el precio y no hacen ningun descubrimiento relevante. el WSJ comenta que la subida del barril de estos dias es mas bien un espejismo.

Yo he vendido parte de mi cartera de Conoco en las ultimas semanas y la he cambiado por Comcast y Phillip Morris. De momento el cambio me ha ido mas que bien. Espero bastante de Phillip Morris, en especial si consigue romper el cuasimonopolio de la CNTC en China.

Personalmente pienso como Enrique Roca, la bolsa USA esta sobrecomprada y hay que centrarse en valores claramente infravalorados, creo que no es el momento de entrar ni en ETF de calidad siquiera (bien que me pesa). S2

#52702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Arrepiéntete pecador,jaja.
Buenas compras y mejores plusvalías aunque yo no te puedo decir si has hecho bien en vender,pero con esa ganancia y comprando lo que dices...me da que como minimo no has metido la pata.Siempre he oído decir que el ultimo dólar lo gane...por lo tanto...
Por cierto,copie la cartera que pusiste ayer y ahora me toca modificar,jaja,no te preocupes que no tengo pasta para compras,jeje pero en un futuro...quien sabe...
Un saludo Sco y que te suban al cielo,me gustaría mucho para poder cerrar alguna boca por ahí...
PD:No tiene nada que ver con la gente del hilo...

#52703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo va bien Madame la Marquise..tout va très bien...

Angela Merkel viene de recuperar 25 mil millones de euros..bueno casi 26.mil millones total..., así si que vamos limpiando un poquito , son las previsiones para el futuro ...despues de las elecciones, habrá muchos que se irán cuando Angela diga "AOUT"."BUITEN!!".

Los bancos de la zona euro, han "empunte" la suma de 811 mil millones de euros, han devuelto la semana pasada 570 mil millones de euros, HUY..HUY::::un pequeño agujero de casi na..., dime donde..donde ..donde..estaran?

Faltan unos 241 mil millones en las cajas del BCE, na! esto esta chupado! , igualito que antes de la grand tormenta del 2008!

Pero, todo va bien Madame la Marquise, tout va très bien!

Un abrazo a tutti!

#52704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estan vendidas hace mucho ya, con plusvalías .

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados