Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,614 / 7,218
#52905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que si lo se...?? lo tengo grabado a fuego.Recuerda que las llevaba y las vendi.
Pero es lo que tenia que hacer,no me quedaba otra...si hubiese decubierto antes el hilo seguro que algo de cartera llevaría,pero...me alegro por vosotros,de verdad.
Un saludo y a triplicar.

#52906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi a si mismo me paso,jaja bueno,casi casi asi...
Y si le sumas lo que te quitan sin darte cuenta o dándotela...tenemos quitas,robos,expolios...en fin,un poco de todo,como en botica,jaja.
Un saludo.

#52907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, espero que tu peque este mucho mejor ya ! , es normal. cuando son pequeños hay que protegerlos ,nos preocupamos , lo veo normal...lo contrario no lo seria...bajo mi concepto, claro.
Antes de que vaya a la Uni, ya vendrá la adolescencia..jaja ahi es otro cantar, pero tienes todavía mucho tiempo para ello y sobre todo para disfrutar de esta étapa tan bonita que solo pasa una vez en la vida y no vuelve, disfrutarlo mucho!

Un saludo

#52908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No parara para ellos, fijare si el pueblo soberano es imbécil integral a potencia 1000 , que le ha permitido todos ellos a enriquecerse para varias generaciones. La fiesta la tendremos dentro de muy poco, lo dicho..

Pagas el doble, la tarifa aquí es carísima una de las mas caras del mundo, pero bueno aquí ya saben que se puede ordeñar sin que "den cozes", como siempre han echo. Esa media es anual?, es para casa o el restaurante? yo pago unos 140 euros mas o menos bimensual

Controlada? todo depende de la definición que se le aplique,jaja

Un abrazo ca

#52909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, bueno eso de buenos...tienen que pasar la prueba del algodon ..jaja

Le atrae todo ca, lo malo es que creo que lo de australia que me parece fantástico , iria con visado de estudiante para un año y con eso puede trabajar 20 horas semanales, mas los requisitos que piden..ya me cuesta un dinerin..jaja, pero creo que será como un año sabático..eso me temo!! yo lo mando para que se centre que sepa lo que vale un peine..aunque de partida ya este protegido.

Hay! que rompedera de cabeza!!
Siempre le he dicho, que cada uno tiene que ser actor de su vida no espectador, asi que algo por lo menos habrá enregistrado en su cabecita..jaja.

Un abrazo y Bonjour!

#52910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades!! es genial. Pues es igualita a ti, salvo que tiene un pelo precioso y es mucho mas esterelizada..siempre es bueno mejorar los genes...te has aplicado!! jaja.(ves, como eres guapetón )

Bali, genial, es para las lunas de miel..lo pasara fantástico y la gente allí es encantadora, el mio es mucho mas bohemio ..como lo fui en su día.

Jaja, como cambia los pareceres, quiere seguir estudiando la tu nena, y el mío dice que los estudios no valen pa na! solo son herramientas que te permiten o no coger el camino deseado.

A ver que frutos le ofrecen el árbol de la vida, sobre todo que sepan cogerlos en su preciso momento, y por supuesto que sean jugosos y sabrosos.

Un abrazo

#52911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este país esta prohibido por decreto dimitir mientras seas cargo publico,jaja no se van ni con agua hirviendo los muy hdp.
La fiesta la tenemos desde hace ya 6 años pero lo que dices que falta es la traca final...lo que se llama FIN DE FIESTA,jaja.
Es un verdadero atraco euro,esa media es la del negocio y al mes...súmale otro tanto de gas y adiós...
Si,normalmente ellos aplican la suya...la de las estadísticas amañadas,no saben o quieren hacer otras.
Un abrazo euro.

#52912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa prueba es tiempo,solo eso...si los principios los tiene,ya vendrá lo demás.
Claro que le atrera todo pero Australia debe de ilusionar la hostia a un chaval...año sabatico...?? tampoco es eso,jeje que penque un poquito para que asi aprenda rápidamente lo del peine que luego cuesta mas...
Siempre tendréis esa rompedera,ten en cuenta que los hijos son para toda la vida y luego vienen los nietos,jaja prepárate.
Un abrazo cansado...he madrugado,jaja.

Brokers destacados