Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,615 / 7,218
#52913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este gráfico es absolutamente demoledor, euro. Me encanta. Lo explica todo. Queda claro que Alemania, cuya industria tenía serios problemas de competitividad debido a la fortaleza del marco, ha sido la más beneficiada y se ha comido el trozo más grande de la tarta. Por su parte los PIGS han sido ya incapaces de devaluar sus monedas para seguir siendo competitivos y han tenido que cerrar industrias y despedir a gente.
Como nos vendieron la moto del euro, verdad? Estaría bien conocer además la inflación REAL que ha habido en España durante ese período. Los datos que nos facilitan de año en año no significan absolutamente nada y nadie los cree.

Un abrazo

#52914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por los consejos Scoralstom.

Mi problema con Ing es que para acciones extranjeras tiene cuenta omnibus como todos los demás salvo que yo sepa inversis.

Como bien dices no quieren compartir su trozo del pastel. .y para no tocar las acciones en 30 años me sentiría más tranquilo si están a mi nombre.

Los fondos precisamente serían Vanguard si me meto en alguno.

Al final creo que me quedaré con ing para las acciones y para los etfs seguiré buscando.

Me gusta la idea de una cartera con tres acciones.

#52915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, mola he? Ya te contestare cuando llegue a casa toy con iPhone , creo que puse datos por ahí , un abrazo

#52916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, sobre todo las USA , ahí es donde esta el cotarro , hoy por hoy se puede invertir en las 5 mejores sin problema de riesgo alguno y con beneficios substanciales al final eso es una certeza! porque al haber caído tanto en 2008...han aprendido la lección y los 5 mejores son USA, estuve mirando la contabilidad ayer de tres de ellos, bueno cuatro..y mejoran trimestralmente y sus fondos propios son cada vez mayores.Sin olvidar Sco, que la mayoría de ellas sont las que mencionaba indirectamente en el pequeño post , con la bandera bien alta, tienen en muchos casos mas de un siglo de existencia..eso ya de por si dice mucho, han conocido crash , guerras, y siguen ahí..por algo será.

Un abrazo

#52917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el tipico grafico que no necesita vocablo alguno para entenderlo,como decía Napoleon un buen "croquis" vale mas que cien discurso!, eso si..aqui se guardan muy bien de publicarlo claro, cuanto mas la gente de a pie este envuelta en una nebulosa mejor...
Jaja, pues si Tarpio, ha sido vendido con maestría , descaro, sin vergoña.

Creo que subi algo por ahí, soy malísima para buscar lo que ya subí , subí nuestra deuda exterior y todo lo relacionado...eso si nada de cifras del estado español que ya nadie se los cree..

Un abrazo, buscare

#52918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mas, no solo en eso han vendido la moto, también en toda la política economica de la UE,ya insistí en ello infinidad de veces, pero esto que han echo voluntariamente...si voluntariamente a ciertos países que de ninguna manera estavamos en las mismas condiciones para entar en un "club vip", es por lo poco criminal.

En Grecia se le presto la pequeña suma de 240 mil millones de euros, para refrescar la memoria son los contribuables europeos que pagan, la deuda publica en Grecia se eleva a 303,918 mil millones de euros un 157% del PIB, hace diez días mas de 2500 o era mas? no me acuerdo, eran funcionarios de la enseñanza han sido echados de sus puestos via mensaje de móvil, sms.

Lo nuestro es parecido, aunque aquí sumamos una deuda privada de aupa!, sin contar que nuestro sistema financiero esta mas que podrido...en estado de descomposición .He leído en un dossier, que las quitas serian para setiembre, me parece un poco pronto pero puede que sea una jugada maravillosa para Merkel en vista de su elecion..asi puede demostrar a su pueblo que pagaran los que tienen que pagar y no ellos.Ya veremos!

Un abrazo

#52919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que pasa cuando la ética y vergüenza y honor brilla por su ausencia!

Absolutamente TODOS , del color que sean son de la peor calaña.

Cullons! vaya factura mensual!!, ya puedes trabajar, meca! antes de abrir la puerta de tu establecimiento ya esta corriendo tus gastos...Suerte y ánimos , es duro.

Lo de las estadísticas ?? jaja, no porfi..

Un abrazo

#52920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, si lo se, pero quiero que sea ya! impaciente de mi ...

OH! oui, eso me huele a mi, descubrir un país magnifico y claro buscar oportunidades que no dudo que las busque...pero a su ritmo jaja, podra hacer surf y ligar un montón , bueno veremos que igual me sorprendo y se centra , trabaja , y busca su oportunidad. Una cosa si tiene, idiomas, diplomas, lo mas importante tiene un pico de oro con una sonrisa contagiosa..un don de gente.

Tengo en casa al hijo de mi prima la americana, ya lleva varios meses aquí, no se quiere ir para Tampa ni de coña..dice que españa es lo mejor del mundo. otro que se cogió un año sabático, ahora se ha ido a sacar un numero de nun se que para poder trabajar aquí.

Descansa, que te lo mereces! Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados