Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,639 / 7,218
#53105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes, es un decir para no cumplir.
Lo peor es que venden la novia muy atractiva ..y es un espanto, jaja lo que hace el maquillaje!...son unos maquilladors profesionales, saben maquillar cuentas de lo lindo....

Un abrazo

#53106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son too big to fail, los problemas hay que solucionarlos sea como sea sino tendremos otro Lehman Brothers, con lo que eso conllevaría. Mi opinión es que a estas alturas de partido no debería pasar pero vete tú a saber.

Un abrazo veraniego

#53107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me deja contestar , esto es para el post de Sujeto Pasivo...
.............................................................................................

Soy Rajoy Tijeras...chas..chas...chas...

Pincha la foto.
Un abrazo

NA! no es mi dia de suerte no me deja, tiene mas de un giga

#53108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como mienten como bellacos , no sabremos nunca todos los chanchullos que se traen entre bancos..esto es como un "lego" gigantesco , por ejemplo Dexia (la sigo por que es Belga), estaba metida hasta las trancas en bonos de Detroit..jaja, que pena! igual que otras europeas que tambien están como Commerzbank y otras....
Sera peor que Lehman, aqui esta todo (como se dice?...cuando se encaja?)..pues eso.
Claro que lo bueno nunca cae ni pierde a largo plazo, ya lo decía mi abuela...lo bueno siempre dura..jaja.

(Lo decía para la ropa, creo, no compres trapos ..mas vale tener poco y bueno...esto es aplicable para todo)
Un abrazo, con un calor insuportableeeeeee

#53109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo de momento intento evitar a los bancos pero he leído que Bestinver ha entrado en Bankia, suena revolucionario no? jaja, aunque tampoco es garantía de nada porque ellos también se pueden equivocar lógicamente. Pensándolo bien da igual tener bancos o no, una debacle de estas lo arrastraría todo así que es lo mismo.

Un abrazo

#53110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial, dales fuerte.
s2

#53111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes cuenta con ellos y compras esa castaña aparece como que la han comprado ellos, eso no significa que sea para ellos.
s2

#53112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resultados ConocoPhillips: 2Q Adj EPS 1.41$ vs est. 1.29$. Sube previsión de producción anual.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados