Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,638 / 7,218
#53098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una verdad como un templo,que pocos comprenden.Un saludo

#53099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El banco británico Barclays ha anunciado una ampliación de capital de 5,800 millones de libras. La acción está cayendo un 6%.

Saludos cordiales

#53101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos,

Estoy muy contenta, en estas tres semanas mas o menos , he puesto un buen dinero en el CAC , y estoy ganando un 47,8 % ...desdeluego quizás mañana lo venda, todavía lo estoy estudiando...asi da gusto!.

Un abrazo

#53102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo mucha noticia sobre este evento que mencionas del banco ingles Barclays pero bien seguro estoy que "los 5800 millones de libras en acciones preferentes superan todas las expectativas".
Un saludo

#53103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada nuevo en la situación catastrófica de Barclays, tienen un cumulo de derivados impresionantes..eso si la Deutsche es la campeona mundial, tiene la friolera suma (espera que lo ponga bien porque con estas cifras astrostesfericas me da mareos..) no se ponerlas, pero es la suma de todos sus derribados es el PIB MUNDIAL!

Podemos decir que en comparacion nuestro Satan es una verdadera perla..jaja.

Un abrazo

#53104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo malo, luego dicen todo eso de gestionar bien los riesgos jaja.

Un abrazo

Brokers destacados