Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,637 / 7,218
#53089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para que no te guinden? jaja, ¿eso es por el ministro?

Saludos cordiales

#53091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi es cuando el dinero trabaja por y para ti.
s2

#53092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprar algo que no te puedes llevar a otro pais tiene mucho riesgo cuando estas con politicos esquilmadores, sin embargo las acciones y si no te interesa las subidas de impuestos, te las llevas.
s2

#53094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias,totalmente de acuerdo y aunque parece sencillo no lo es,y no lo es porque la gente en general nunca se conforma con lo que tiene, cuando consigue una cosa a base de esfuerzo ya esta pensando en comprarse otra, para mi es un gravisimo error con mayusculas
por que siempre estaras obligado a trabajar.Yo prefiero vivir con menos y no ser tan esclavo del trabajo y lo que digo lo digo con conocimiento de causa.Tengo amigos que ganan mucho dinero tienen buen coche apartamentos y tienen un nivel de vida alto pero eso si esclavos del trabajo.¿Compensa? que cada uno saque sus propias conclusiones.No tienen tiempo ni de estar con sus hijos.Un saludo

#53095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto,la vida es corta,y cuanto mas tiempo hayas dedicado a hacer lo que realmente te gusta,mas placentera habrá sido tu vida,un saludo.

#53096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que la administración va a empezar a pagar las facturas atrasadas a los proveedores, de las cuales el 99% son de autónomos y pequeñas y medianas empresas.

http://cincodias.com/cincodias/2013/07/28/economia/1375017756_910358.html?

Saludos cordiales

Brokers destacados