Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,623 / 7,218
#52977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Fred nunca tuvo mas en forma!!

Abrazo, si el parecido es asombrante

#52978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Da para todos, se ponen en fila india....el indio ya lo llevan haciendo desde siempre.
Un abrazo

#52979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas son las previsiones...suelen ser casi siempre mas optimistas que la realidad...mirad que panorama nos espera, esta claro que brotes va haber y muchos..verdes? no se, quizás si para los daltónicos!!!

Un abrazo

Hacer click en la foto, jaja

#52980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si no, se va afilando que tengo yo una piedra pedernal que deja los cuchillos de cocina como el papel de fumar,jaja imagina esa cuchilla...
Un abrazo.

#52981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que lo recuerdo además también he leído las nuevas leyes de extrangeria que se están implantando en casi todos los países,incluidos los de la zona Euro.
Justo un siglo...y un año muy convulso en todos los continentes...pero de lo que estoy seguro es de que en espña seriamos los últimos en ponernos a ello.Eso si,cuando empezamos nos arrasamos entre nosotros,para eso si que servimos...cainismo puro y duro.Españoles...
Se intenta euro,pero cada vez te lo ponen mas difícil,hay que ser muy sofisticado,jaja y ya se que esto no esta para bromas...
Un abrazo sin tormenta.

#52982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Van a ser brotes psicóticos.

Naaa. Un punto de diferencia aquí ni lo notamos. Continuará la abulia camino de la olompiada 20/20.

Me llama la atención el relativo bajo índice de desempleo de Italia, pese al gigantesco pufo que tienen. Ya se que hay industria que aquí no tenemos, pero aún así lo veo algo pasable. Me gustaría conocer sus diferencias norte-sur, para saber si son tan bestiales como las nuestras.

#52983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso que es...?? la media de edad de los españoles...?? jaja.
Abrazo sin Inem...

#52984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de encontrarme con esto, no es el encuentro con la tercera dimensión , aunque para muchos pueda que si...

España, las deudas se encrementan y esta en progresion constante, preocupa fuertemente Bruxelles e FMI, el sistema bancario español esta mas que fragilizado, es una bomba..(ya lo sabíamos , os recuerdo la compatibilidad que subí del santander por poner un ejemplo)..ha aumentado de mas de 11,21% en mayo de este año.

La suma nada despreciable es de 170,345 mil millones de euros en mayo, 3 mil millones mas que en avril!!!!!!!!!

Estas son las cifras oficiales en la comisión europea.

A buen entendedor pocas palabras!!

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados