Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,621 / 7,218
#52961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un cortacapullos...

Un abrazo

#52962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, aunque creo que ya estaré por Asturias, agosto siempre suelo pasarlo allí con mi madre, claro que tengo a los chavales por ahí ...un descontrol este año, que me asusta, a mi que me gusta tenerlo todo atado o por lo menos programado..., y toda via no se como me las voy a arreglar, con lo bien que estoy con mami....jaja

Un abrazo

#52963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK, ya te llamare por si estas.
Abrazo

#52964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja no te creas, que en otros tiempos si que gane...pero desde lo de las PPrf no levanto cabeza.De todos modos ya te he dicho que mi problema hasta ahora no ha sido el ganar dinero sino el conservarlo o aumentarlo con mis inversiones.
Con MS no me quedo otra que vender al igual que las telecos...tenia que hacer caja para cubrir y dormir tranquilo.Al menos no perdi y hasta gane cerca del 20%,jaja que mas pedir...
Un saludo.
PD:Preguntame que voy a hacer antes de comprar...jaja.

#52965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toni
El día que las etnias chinas luchen por liberarse del yugo de la república, los Balcanes serán una película de Disney.

#52966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Daniel Lacalle
China es una historia de 10 años de exito y siglos de miseria y muerte. Mi amigo en la London School of economics

#52967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es para capullos se te ha quedado pequeña,jaja.
Un abrazo.

#52968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues parece que sabe lo que hace...y lo que dice.
Hombre,en algo tendríamos que presumir los españoles.Pero que pena que tenga que ser por la belleza y simpatía de nuestras mujeres...que inútiles somos!! jaja.
Claro que se quedara,por lo menos un tiempecito.Luego,cuando ya se de cuenta del mamoneo que hay nos dira: byby que os den por el c...por ahí...jaja.
Pasarlo bien,me largo a ver el tema...amenaza tormenta,mecaguen toooo.
Un abrazo.

Brokers destacados