Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,646 / 7,218
#53161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo acabo de llegar del solarium madrileño, tela la calo que hace por alli.
s2

#53162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos planes y maniobras no son exclusivos de Suiza, euro. Fíjate en esto:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/5050777/08/13/Interior-preve-gastar-millon-y-medio-de-euros-en-gases-lacrimogenos.html

Nos la están preparando y luego usarán a la policía para protegerse de nosotros e impedir que les demos lo que les corresponde. S2

#53163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lacalle, como siempre magnífico. Me impresiona la calidad y cantidad de ideas que tiene este hombre. Por cierto, he terminado hace poco su libro "Nosotros los Mercados" y me ha parecido muy recomendable para entender el paradigma actual. S2

#53164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aque si? es una playa Asturiana...me zambulli ayer tres veces...hoy fui pero no había sol..estuvo lloviendo esta tarde noche...no importa, dormiré genial.

Merci, la jefa como una moto...manda de lo lindo! ahora que tiene un bastón!!! jaja

Un abrazo melo

#53165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, si lo recuerdo, nos reimos pero no es para reír es para darles!! y no los buenos dias precisamente...

Un abrazo del Norte

#53166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, hombre, es una foto de aquí ...esta todo muy verde y salvaje como para que sea de la costa dorada..

mira esta es mi playa...

Un abrazo con sabor a sidra

Es la misma, una esta echa sin sol y foto cojida del lado izquierdo

segunda con sol y foto cojida del lado derecho bajando de Muros, a que es preciosa??? jaja

Esta es la Concha Arteo, hay varios restaurantes con un marisquito que te quita el HIPO!! jaja.

Un abrazo...esperando la ola mañana...

#53167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno el articulo de Lacalle, gracias. Ahora tengo bastante tiempo libre para aprender. Y más con la situación laboral...
Yo añadiría que los intereses de los políticos son per se contrapuestos a los de la ciudadanía ( aunque no debería ser así ).

Un abrazo meloco

#53168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En agosto en Madrid..no queda ni el tato!!, es que es espantoso, en julio me levantaba igual de cansada que cuando me echaba...Te gusto?

Un abrazo

Brokers destacados