Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,626 / 7,218
#53001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Renovarse o morir y aquí solo hemos renovado anualmente las tarjetas de plástico,esas que nos hacen ser felices por unos momentos pero que luego nos devuelven a la cruda realidad...hay que pagar,jaja y nos damos cuenta de que nos han engañado.Pero amigo,de eso tienes que ser consciente antes,ahora ya...
Me decía un antiguo jefe que la única indispensable en su casa era esa (la registradora)jaja y eso mientras fuera llenándose,que si no...
Un abrazo...como acabo la noche...?? jaja.

#53002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los franceses tampoco tiene desperdicio,jeje.
El INEM lo mejor que podían hacer con el es algo que dije un dia pero que no repetiré por si acaso recojen el guante y lo ponen en funcionamiento...pero no creo que algo tan elemental lo tengan en mente estos ineptos.
Un abrazo tomado café y fumado cigarritos ya...

#53003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya ni pienso...jaja no como tu,mal pensada,jaja.Dicen...piensa mal y acertaras...por algo se diran palabras tan sabias...
Podria dicerte otras maneras de introducirse ciertas sustancias pero me callare,no hay que ser grosero,jaja.
Abrazo a mediodía.

#53005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tenemos pero lo increíble es que ya lo vemos normal...
Ayer precisamente me conto un cliente que su mujer se negó a pagar un carro de compra en una gran superficie en su ciudad porque vio como una familia extranjera y bien conocida en el barrio por sus practicas ilegales salía sin pagar entregando un VALE DE COMIDA.
Sabes que paso?? pues llamaron a las fuerzas del orden y acabaron poniendo una denuncia contra el aytmnto...para nada,claro esta.
Y si esta señorita tiene un parto multiple...quedra que se le ayude a criar a sus nenes...digo yo!! y como es algo a lo que tiene derecho y dictaminado por su señoria...tendría que alimentarlos el,el muy cabron.
Un saludo indignado como los perroflautas,jaja.

#53006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale de comida eso era lo que se hacía cuando la guerra, no? por lo menos a mí me suena, es como imprimir moneda..

Saludos cordiales

#53007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El original es mucho más guapetón que la fotocopia.

#53008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De francés no entiendo ni papa, pero si es Hommer lo encuentro un poco cambiado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados