Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,627 / 7,218
#53009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy recomendable para iniciarse en la profesión, especialmente para tus largos horaros nocturnos.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_verdugo

#53010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo soy yo que he decidido usurpar la personalidad de unos pocos.

#53011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La decadencia de España y de Europa supera con creces a la caída de Roma. Pero en esta ocasión en lugar de los bárbaros del norte vienen los del sur del sur.

#53012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu "link" me ha recordado con nostalgia a una frase de Platón "No habrá un gobierno justo hasta que los filósofos sean reyes o los reyes filosofen". Nuestra democracia es una mesocracia, el poder de los mediocres, en sujetos autómatas, no autónomos. En sujetos idiotas (es decir, que solo miran por si mismos y no por el bien común). Según dicen.
Saludos

#53013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es meritorio brindar aquello que se ha quedado en el olvido.
http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAY
Saludos

#53014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante lo que dices y es curioso que haya sido precisamente Grecia la caja de Pandora europea y laboratorio de las políticas económicas que tan desastrosos resultados están dando. Yo diría que socialmente no hemos evolucionado nada, nuestra sociedad es depredadora, feudal y clasista, la crisis lo ha puesto de manifiesto y cada vez se va a acentuar más. Y que te voy a contar de España, hace unos días puse un vídeo de Antonio García-Trevijano que hablaba de esto.

Saludos cordiales

#53015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te podría escribir no se cuantas frases pero creo que con una sobra, estamos en la "Nueva edad media" y parece ser que nos vamos a plantar en la que te he mencionado y ya veremos cuando salimos de esta.
Saludos

#53016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las grandes,dirijida por un grande e interpretada por otro grande.
Mi inspiración es el mundo vampirico,jaja ahí si que daría mucho juego tanto por mis horarios como por mis ansias de ser inmortal,jaja.Va ser que no...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados