Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,620 / 7,218
#52953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#52954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy fuerte que pretendan cobrar algo por coger sol, me imagino cobrando tasa en las playas..............voy a invertir en polvos de talco, la gente comprara para echarse y que no les pillen.
s2

#52955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al decir esto el BCE dice que prefiere robar con inflacion y tipos bajos al ahorrador, estan discutiendo como limpiarnos, los hay que prefieren descojonarse a la cara de la gente y quitarselo delante de su cara.
s2

#52956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

oui..oui..jaja, vaya morro! productivo seguro...pero rentable? veremos lo que me depara!

Esta como pez en el agua, mira que vive allí en una mansión con el barco en el embarcadero, su coche , y aquí le encanta todo absolutamente todo..me decía hoy comiendo (come como una lima! jaja, le gusta todo la verdad) me decía, en USA se ha creado un mundo de sueños....pero los sueños no son la realidad, hay que salir fuera para apreciar lo que hemos perdido..con estas palabras me lo decía. Ha estado unos dias en Leon en un pueblin, lo paso pipa con los campesinos , el martes se van para Oporto los dos (Borja y el), después para Lisboa, después se bajan par PotoNovo a un casoplon de un amigo de mi guaje, que esta en una reserva protegida ha hacer surf, ese es el primer programa. Después Islas mallorquinas (eso si que me gusta ...) después Amsterdam, veremos lo que me prepararan para después...ideas tienen muchas.

Lo que le extraña es que el transporte publico nocturno sea tan seguro, y la poca violencia que hay aquí, sin contar que me dice que las chicas españolas dan mil vueltas a las americanas que son superficiales y aquí son todas guapísimas.." cuantas chicas guapas hay en este país por donde miro las hay, no es posible...esto es un paraíso " maja, ese se queda aquí ya me lo estoy oliendo!!!!

Un abrazo, deseandotelo!

#52957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#52958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes que hacer un hueco en tu agenda para vernos el 3 o 4 de agosto, si es que estas por la capital.
s2

#52959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso está claro, a mí como me toquen un céntimo lo flipan jaja. Me refería más al impacto que puede tener en los mercados.

Saludos cordiales

#52960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varias opciones en la vida al igual que en la economía , una es " crear" y otra es ser sepultador económico , han optado por ser sepultadores...todos absolutamente todos.

Un abrazo

Brokers destacados