Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,617 / 7,218
#52929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer en el supermercado vio mi amigo a una familia de rumanos comprando por valor de 90 euros y no pagando, le pregunto a la cajera el porque de no pagar y esta le dijo que el ayuntamiento ahora en lugar de dar dinero en metalico lo daba asi, a mi nunca me han preguntado para saber si me las pasaba mal para llegar a fin de mes, si necesitaba algo, soy de esta ciudad mas que cualquier politico, llevamos pagando aqui desde los años 4o y solo nos han quitado, nunca dado nada......eso si, dicen que luchan por el bien de la ciudad, una ciudad en la que algunos ni han nacido.
s2

#52930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenias que haber vendido el negocio y haber comprado mas, jaja, que facil se dice despues de visto, ¿no?.......lo que nos mata es la ignorancia, que placer se tiene que sentir al entender esto de las inversiones perfectamente.
s2

#52931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero queria seguir porque, me lo reconocio, no sabia que hacer, en definitiva es esperar a que salga algo haciendo poco.
s2

#52932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inversis tiene tambien omnibus, si topas con un sinverguenza daria lo mismo que este a tu nombre, piensa que solo tienes un papel que dice que estan a tu nombre, si pides certificados de posiciones 2 veces al año por ejemplo, tambien tienes un papel que dice que las tienes.
s2

#52934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dije café por decir algo que no llegó.
Saludos

#52935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin llega lo que muchos nos temiamos, eso de que cobrarian hasta por respirar, de momento empiezan cobrando por el sol que recibamos y que queramos aprovechar, voy a esconder mi estupendo moreno porque puede que me pare la autoridad competente y me cobren algo.
s2
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html

#52936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que pensar eso de poner placas en b.........o sea ponerlas y que no se enteren.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados