Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,587 / 7,218
#52689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,una chata como se decía antes,jaja.Si te encañonan con esos dos ojos mirándote de frente...dicen que hasta se te doblan las piernas,jaja.
Mi padre que era cazador y me compro mi primer arma me decía que nunca me dejara encañonar,que saliera corriendo,una pedrada...cualquier cosa,pero que si me tenían...que me diera por jodido.
Como siempre,que razón tienen los mayores.
Un saludo.

#52690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre!! soy un Flower Power de esos...paz y amor hermano,jaja.
Un saludo floreado.

#52691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendras que aportar lo que te corresponde,jaja no me voy a quedar yo sin "lo mio",jeje.
Pero es la realidad euro,la peña ya con cuatro perras se conforma para subsistir,no queda otra.
Se va a lo seguro aunque luego tengan que seguir bajo mano...ya me entiendes...hay mucha gente que después del verano cerrara y si no le llega pues ya se lo buscaran.Es lo que tenemos y a muchos casi,casi los obligan,ya sean asalariados,autonomos o parados.
Donde estas...??
Un abrazo paganini,jaja.

#52692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí como ni saben hacerlo...fíjate en lo que ya comentamos hace días...loterías,paradores,aena...al final se las quedaran algunos amigos de los que las han llevado a la ruina y tan amigos.Mañana que pase tu señora que la ponemos en el consejo y si no sabe ni lo que es un sello...es lo mismo,jaja.Recuerdas La Abeja...
Un saludo.

#52693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te robo hoy para que tengas mañana........y pensar que hay tontos que se lo creen.
s2

#52694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,recuerdas aquel anuncio de hace tiempo que decía...hoy te quiero mas que ayer pero mucho menos que mañana...pues estos nos quieren de la misma forma...pero cambiando el "te quiero" por el "te quito"...
Un saludo.

#52695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Infiel a mi politica de concentracion he pecado, os digo el porque, he vendido con plusvalias del 50% un paquete de brkb, me venia bien porque arrastraba unas minusvalias del 2010 en una de las carteras y he comprado WFC, KO e IBM a partes iguales, pesan un 56% en la cartera de cotizadas de brk y aprovecho que aunque han subido mucho desde que las compre no lo han hecho en tanto porcentaje como brk.
s2
http://finance.yahoo.com/echarts?s=BRK-B#symbol=brk-b;range=20120117,20130710;compare=wfc+ko+ibm;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

#52696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como veis IBM casi esta igual, Ko el 22% y wfc el 42% frente al 50% de brk, ¿que os parece?.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados