Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,648 / 7,218
#53177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo importante no es si son caras, lo es si estan caras, para mi ahora no es momento de entrar pero............quien sabe.
s2

#53178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco

#53179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonitas estas playas la verdad es que sí, y lo de la jefa que manda no me extraña, de tal palo tal astilla jeje (es un refrán español).

Un abrazo

#53180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está bien, tiene las ideas muy claras este hombre. Intereses de los políticos? los suyos y para de contar, y si de rebote coinciden con los nuestros pues mejor, pero de entrada no vale la pena esperar nada más que no nos expolien.

La bolsa es aprendizaje contínuo, yo no dejo de aprender cosas cada día y también ayuda mucho foros como este donde se puede conocer gente con mucho conocimiento, como decía alguien (no recuerdo quién era) cuanto más sabemos más nos damos cuenta de todo lo que nos queda por aprender. Es importante ser muy obervador, hacia fuera y hacia dentro, obervar también como se comporta uno mismo a la hora de tomar decisiones.

Un abrazo super

#53181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me parecía a mi...jeje.
Es impresionante y que razón tiene Sco que fue al que se lo oi...no es paisaje es el paisanaje,jaja.
Con lo bonita que es España y lo de hdp que anda suelto...
Abrazo del pirineo y sin...marisquito...

#53182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es fácil saber como nos van a ir las cosas.
Solo hay que interpretar las recomendaciones del FMI Y de la CE...bajada de salarios,pensiones,prestaciones,ss pagando en parte...es lo que viene...y quien no lo quiera ver y se vaya preparando lo pasara muy mal.
Ascazo...!!
Abrazo con calorina.

#53183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante eso de ser observador hacia fuera y hacia dentro. Lo de abengoa... pues no fue nada bien, por impaciencia. Ahora estoy viendo Técnicas reunidas, pero creo que me fijo en valores de novato ( es lo que soy, por otro lado jeje ), que los buenos de verdad, están ahí escondidos, para ser vistos por aquellos que saben ver. Es complicado de explicar.

Todo este mundillo me apasiona, lo malo, los efectos colaterales de actuar sin cabeza.

Otro abrazo para ti

#53184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal super ??
Estas en el paro ??
Ten en cuenta que yo he pasado el medio siglo,jaja necesito cuidados especiales...
De momento aguantamos,pero como bien dices,currando y haciendo muchos números que ahí radica parte del secreto...estimaciones reales,gastos fijos que no dependen de ti o en parte,los que si dependen de ti y puedes recortar,aumentar ingresos...esta muy duro pero si continuamos con esta tendencia,me conformo.
Gran profesional...dejomoslo en realista desde siempre...no se me fue la cabeza cuando era muy fácil,ese es el secreto y eso que me he llevado unas cuantas hostias en mis inversiones,jeje.
Un saludo y suerte.

Brokers destacados