Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,649 / 7,218
#53186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aqui intentando encontrar mi sitio, pero es complicado.
Para ser sincero.. de pasante otra vez, sin cobrar y pagándome yo todos los gastos de desplazamiento, comidas etc...empieza a desmoralizar un poco.
Los únicos ingresos, los que pueda sacar de esto. Hice una operación, pero perdí algo. Me perdió la impaciencia y seguir la corriente a los bajistas.
En fin, no veo los brotes verdes que dicen por ahí jajaja.
Me falta ganar algo en una operación para coger confianza.

Pues eso que dices de no dejarse llevar en época fácil, es pura teoría keynesiana, no despilfarrar o aumentar el gasto en época de bonanza para utilizar el excedente después.

El otro día me comentaba un amigo que tiene una cafetería, que en la hostelería también están cerrando, que eso del turismo, es cierto, pero que le va bien a aquellos que son profesionales, ofrecen una buena atención al cliente, y buenos productos, por lo que he leido en el hilo, tu haces eso. No es peloteo.

Gracias, otro para ti :)

#53187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te sirve de consuelo (que supongo que no) yo también me la pegué con Abengoa. Yo esta empresa la veo más de largo plazo y tampoco estoy tan seguro. Deuda enorme, incertidumbre regulatoria,...es bastante riesgo. Con Acciona también me la pegué y eso que las vendí a 45. así que con las energías renovables en España hay que ir con cuidado. Técnicas Reunidas entré a 34 la semana pasada, es una opción..

Buena suerte

#53188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues pensaba que había comprado, pero parece que no... Fecha de operación 17:40 07/8/203
y fecha de vigencia 08/8/2013.
Como la orden es a mercado supongo que se hará mañana a primera y por el valor que tenga no? Uff.

Gracias

#53189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene toda la pinta, si hay contraparte las órdenes entran y se ejecutan hasta las 17:30. Yo pongo manualmente la fecha hasta que quiero que esté en vigor, si no pongo nada por defecto expira el día que se envía la orden y también suelo enviar las órdenes a precio limitado pero eso es cuestión de como lo quiera hacer cada uno.

Ya contarás mañana como te ha ido. Saludos

#53191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te vayas a dormir dejando una orden en el aire.

Puedes levantarte al día siguiente y tener un sapo para desayunar. En ese montón de horas a veces pasan cosas raras.

Tampoco es recomendable poner órdenes a mercado.

#53192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de mercado era pensando que compraba al precio del momento, pero me he equivocado.

He anulado, ya mañana, iré viendo el valor. Gracias a todos por la paciencia:)

Brokers destacados