Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,650 / 7,218
#53193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es como todo,si no guardas hoy que vamos bien para tener mañana por si vamos mal...ahí se acaba tu negocio.Pero aplicable a cualquier economía,del hogar,empresarial,estatal...cualquiera,cosa que algunos no han entendido aun.
El turismo o la hostelería es un sector muy particular,te voy a contar una cosa que algunos no saben...la mayoría de los hosteleros que ganan o aguantamos es por que no tenemos ni tiempo para gastar...es una realidad y no una tontería.
No hagas mucho caso de lo que se dice,jaja.Gracias de todos modos pero hay cientos de miles de personas que valen mucho y que no salen en los medios porque no interesan y de esos intento aprender,son los que de verdad se parten el pecho por sacar su empresa adelante y de los que tendríamos que aprender y no machacar.
Un saludo.
PD:No es por meterme en tu vida pero viendo como pinta...has mirado el irte fuera...?? aquí poco presente hay pero futuro...

#53194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me comentaba el dueño de la cafetería, que no tiene tiempo para nada, y que el poco tiempo que tiene lo pasa con su familia haciendo actividades, y, paradójicamente no pisan una cafetería jeje.

Si, estoy mirando irme, pero hay una situación bastante delicada de salud en mi familia que hacen que tenga que ayudar por ahora, e impiden que pueda irme.

Vaya agobio me ha dado con lo Técnicas Reunidas jeje, se nota la falta de templanza y experiencia.

Saludos

#53195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final he anulado, y mañana miraré la apertura y decido. En cualquier caso, gracias por decirme lo de Técnicas Reunidas, es un detalle.

Saludos

#53196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay de qué, espero que no lo tengamos que lamentar. Ahora mismo es el valor del que todo el mundo habla, yo creo que de aquí a final de año lo puede hacer bien.

Un cordial saludo

#53197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo,EN BLANCO O NO IR...
Yo particularmente no ire,que les den...como se suele decir...a robar a Sierra Morena Y a mamarla a Parla...jaja.
Que conste que no tengo nada en contra de estos lugares,todo lo contrario.
Un abrazo en blanco.

#53198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pa morirse, que simpaticos los que ahora dicen que no hay que pagar la deuda, que pierda el que ha prestado, a cara dura difícilmente nos ganan.
s2

#53199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no meto a mercado si no es una compañia enorme, tipo IBM, GE o asi, con compañias pequeñas te puedes llevar un disgusto.
s2

#53200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que gastar dinero en obtener un titulo que no sirve para nada??, en 2005 cuando veia las manifestaciones de universitarios en Francia y pensaba en la gran competencia que existia y existiria para mis hijos si obtenian titulo............
s2
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-bill-gates-apuesta-contratacion-basada-habilidades-no-titulos-20130806130315.html

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados