Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,568 / 7,218
#52537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero bien que se ponen de acuerdo en modificar la constitución de los cojones para aumentar impuestos y cambiar lo que les sale.
Para oponerse como cosacos a la reducción de ayuntamientos y ayer ya fue la hostia cuando oi que habían BLINDADO las nuevas competencias del senado como una cámara representatativa territorial...jaja lo que hacen con tal de no perder la poltrona...
Estos hdp no tienen decoro ni vergüenza y luego nos venden la moto hasta sin ruedas...al que la compre,claro.
Un saludo.

#52538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecachis! porque coger vuestros defectos por norma? jaja, toma ya!

En la gran mayoría, las mujeres suelen dar mucho mas de lo que reciben..., no se trata de comptabilizar por que para la inmensa mayoría se trata solo "amor desinteresado".

Por las noches en vila que pasan al cuidado de sus hijos, amor desinteresado
Cuidado de sus nietos ayuda a sus hijos,
Por las noches que pasan al cuidado de su pareja cuando puede estar enfermo.
Trabajar fuera de casa y hacer las tareas de la casa, eso también es dar..

una larga lista que puedo exponer...jaja, que seria el mundo sin nosotras?

Abrazo desenteresado

#52539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nopuedo subir imágenes en el hilo, me da error de pagina web de rankia, mirar haber si vosotros podeis..porfi, igual es mi ordi, pero no creo..

#52540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justo acabo de decir más o menos eso mismo en el hilo de Traducción de un libro a cuenta de la ayuda desinteresada. En porcentaje rankiano, tres tías voluntarias debe de ser una barbaridad.

Un beso desinteresado, amor.

PS: Ahora te cuelgo una foto. Si no te gusta, te subo otra.

#52541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup, je pense la meme chose de vous.
s2

#52542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, queda raro con las piernas arqueadas ¿no?, pero esta muy potable el chaval...

Voy a intentar subir foto, porque a mi me sale error pagina..sitio web rankia.

Solidaridad femenina, merci, teniendo en cuenta que la porporcion en Rankia es mayoritariamente masculina, 3 no esta nada mal, en comparación estadísticamente como voluntarias ya superáis los chicos. Estuve mirando, no interveni, ya tengo problemas en escribir correctamente español como para poneros en aprietos. Pero intentare encontrar algo.Es muy technico . Pasare por ahí, para exponer mis ocurrencias que serán pocas seguramente, no quiero inturbiar.

Un beso grande Ana

PS: Vaya, no me deja, dirección web rankia incorecta! , era otro chaval con unas tabletas de chocolate que nos los encuentras en el mundo real ni por asomo! jaja

#52543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que de compliments réciproques!! jaja, Merci apolon!!!

Bisous

#52544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bahh!! ese bañador es un Turbo y se llevaba en los 80...y el chorbo...pufff
Jaja que mala es la envidia...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados