Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,453 / 7,218
#43617

Re: El tiempo en la inversión II

Que bonito al mismo tiempo me habla, me dice muchas cosas.
BB 7000

#43618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las huidas son malas. Nadie evita la paliza por salir corriendo. Barricada, amore. BB7000 (algo me quedo de la Vitoria de Scoral, y de mis amigos vascos).

http://www.youtube.com/watch?v=g1GRkcd3tmA

#43619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo hizo amigo. El FMI (EEUU), indicó a Alemania, que si España pedia el resacate debia aceptarlo. Alemania ya lo ha aceptado. Tardo dos dias. Por eso subió tanto hoy el euro y las bolsas. Rescate total, no, pero linea de cretido prenventivo, si, ha dicho soberanamente Merkel. Ahora la pelota la tiene el Presi, en su tejado. Ja,ja..... Si amigo yo tambien compraba mis pipas con esas. Abr

#43620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy como el ajo, roc. Me repito. Pero es bueno para la circulación sanguinea, previene infartos. Aumenta las defensas frente a las infecciones. Baja la tensión arterial. El humilde ajo. Abr

#43621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/yig8Fmv4nIk

BB 7000

PD, enregistrado esta.

#43622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El refranero antiguo castellano Euro. No des vueltas. "Donde hay patron no manda marinero" . ¿Quien es el patron?. ¿Quien gano la II Guerra mundial?. Pues eso. No des vueltas. Manda EEUU. Esto hace un enorme daño mental a mucha gente, pero es real. BB7000

#43623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras, por poco que sea esta protegido de la araña depredadora de la inflación. Ese es para mi el riesgo. La volatilidad no es riesgo Roc. Si tienenes una empresa buena, ¿que más da la bolsa?. Eso vale para un capital de X, y para X + 1, y para X + 2.... Abr

#43624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los pigs son igual que los Gremlins. Estos no se les podia mojar pues se transformaban en monstruos. A los pigas no se les puede dar dinero pues arruinan un continente con su decadencia. Tranquila, los alemanes lo saben. BB70000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados