Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,560 / 7,218
#52473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadin cuidadin..., ya lo hemos hablado en este hilo pero se confirma ya, en la noche del 27 de junio, todos los ministros de finanzas europeos han aceptado las normas para "aprovisionar" o "LIQUIDAR" los bancos.Un acuerdo ha sido alcanzado que deja a cada estado una cierta "flexibilidad", aquí como dice sujeto, cada uno cocina a su gusto...pero sin pasarse!

1) las perdidas serán para los acreadores y accionarios de dichas entidades a altura de 8% MINIMO de el total de las perdidas del banco, para decirlo en plata...si el banco tiene una perdida de 100 millares de euros, los accionarios y acreadores se verán imponer un minimo de 8 millares de euros. COMO MINIMO!!!!!!

Una vez esta condición cumplida interviendra el MES pero solo por un "máximo" de 5 %,jaja nun son listos ni na!!

Pero si un banco tiene mas de 13% de perdidas en el passivo,despues de todo este circo, los depositantes pagaran.

Pocas palabras faltan para buen entendedor!

Abrazo a tutti

Ya lo había puesto antes de que se confirmara en este hilo el modus operandi!

#52474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no tia...que los depósitos están asegurados!! no oistes el otro dia al Guindos ufanarse de el logro...??
Ni tan siquiera los de mas de 100k los tocaran...jaja.
Un abrazo de siesta...soy español,jeje.

#52475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que 1 o 2 millones de € te da para vivir toda la vida si sabes gestionarlo bien y no derrocharlo, incluso con menos dinero.

#52476

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viaje al infierno, es una oferta de la UE para todos los euroovejas, eso si solo se le ofrecerá la ida...

Primero quiero aclarar que 1 millard es igual que 1.000 millones, es que después con tantos ceros..pierdo mi Latin! y H3p me tira de las orejas!.

Para terminar este segundo trimestre la BCE ha perdido unos 123 millares de euros (123x1.000),bueno quien dice ha perdido...es una quimera, hemos perdido todos los eurotontos o es eurobenefactores filantrópicos? ya me perdi!!jaja.

Volvemos a nuestras ovejas,en las cuentas de la BCE, en el Stock de oro ha bajado de 115 millares de euros debido a la venta de un banco central anónimo de un país miembro..quien será?? hacer vuestras cabalas..yo ya tengo mi idea.Y también perdieron en divisas!

Menos mal que NADIE se entera ,los periodistas financieros están de vacaciones perdidos por ahí..asi ellos pueden seguir jugando a su antojo!

Feliz dia!! si nos dejan!!

Veis la relación con el post anterior que he puesto? a buen entendedor pocas palabras!

Abrazo a tutti

NOCHES DE TERROR EN TODOS LOS MEJORES BANCOS....EUROPEOS, ENTRADA GRATIS!

y COMO hoy solo doy buenas noticias, los BAD BANKS tienen en su seno (que se sepa!! esto es sola la puntita del iceberg) 1.000 millares de euros...ha que da miedo??

A sique vayan ustedes soltando su pasta ya!...por aquí los billetes, acciones, y tutti cuanti!

La reportera belga siempre a vuestro servicio.

#52477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me lo temia yo, ¡con las mujeres siempre es igual! :-)

sl2.-

#52478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El balance del BCE siempre es ilusorio, ya que es la única empresa que puede darle a la maquinita de los billetes y cubrir sus pérdidas.

#52479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mentira en la estadistica no suele estar en las cifras, sino el la interpretación, o en los detalles. Por ejemplo, el universo muestral puede ser uno y el politico de turno puede extrapolar, lo que siempre es una fuente de errores, y si lo hace un politico, de manipulación.

Lo que hace falta es aprender a interpretar, ya que la mayor parte de la gente no sabe y se traga las interpretaciones que les dan los demas. Como esos demas son politicos o periodistas, pues la manipulación está servida.

Si todo fuesen mentiras seria fácil, no creerse nada y listo, lo malo es que verdades y mentiras se presentan mezcladas, y hay que aprender a discernir.

Primero, hay que distinguir el sistema de SS del SNS, que la mayor parte de la gente confunde. Las aportaciones a SS son para pagar las prestaciones de pensión, invalidez, viudadedad...
El SNS se financia de los presupuestos gerales del Estado, es decir, de las asignaciones de fondos que haga el Estado. Siempre he visto partidas presupuestarias infradotadas, como la sanidad, pero el secreto mejor guardado son las partidas presupuestarias sobredotadas, pues nadie lo dice o se presentan subdivididas de tal forma que sean irreconocibles, como las militares, que se dotan mediante fondos en industria y otros (ejemplo, partidas en armamento que se camuflan en I+D).

Como conprenderas no hay problema gordo que tenga solución rápida. En este caso creo que el problema se resuelve a través de un rediseño del sistema fiscal, pues no deja de ser curioso que teniendo una de las presiones fiscales máximas de la UE seamos de los que menos recaudamos, y es porque el sistema fiscal actual tiene mas agujeros que un queso gruyere.

Los derroches de las prestaciones gratuitas a comunitarios creo que ya se han cortado, ahora se reclama al Estado de origen el pago, pero habria que repasar hacia atrás los derechos no prescritos y reclamarlos a quien los generó.

Los crónicos que se marchan a sus paises de origen, pues habria que repasar la situación, ver si es lógico o no que mantengan sus derechos, porque ¿sirve de algo obligarles a que permanezcan aquí?

No hay que renunciar a reducir la clase política y allegados. Sobre todo allegados, que son muchos mas, porque se conculcan principios constitucionales básicos, y es que el acceso al empleo publico ha de ser siguiendo los principios de igualdad, mérito y capacidad.

sl2.-

#52480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora si que me he perdido. ¿Se dice euroovejas o Eurovegas?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados