Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,483 / 7,218
#51857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero cuando te dan 3 o 4 puntos por encima, malo.........cuando te dan mas que lo que te cobraban por prestarte malo tambien, habia muchas señales que decian lo que podia pasar, ahora el gol quieren que lo paguemos los demas, si ellos no hubiesen tragado esta burbuja seria menos burbuja, han contribuido al desastre y es justo que lo paguen, asi es la vida.
s2

#51858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino lo mismo. De hecho los casos en que el perfil del cliente era manifiestamente inadecuado para entender estos productos deberían ser considerados contratos nulos, sólo estos casos.

Saludos cordiales

#51859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que estais muy puestos en esto de las prefrentes,jeje.
Sabeis cuanto habeis puesto para pagar los bonos patrios de cataluña,valencia,murcia...quebradas y saqueadas ??
Y alguien todavia me increpa por que abogo por defraudar todo lo que se pueda y mas...??
Yo tengo que pagar por la educacion de los hijos de nadie??
Por su sanidad??
Por su incapacidad para encontrar curro o por su mala cabeza??
Por que no tengan para pagar tasas universitarias...que no estudien...
Comedores gratis...?? que no coman...
Pues asi estamos,aqui hay para todos,por lo tanto que cada palo aguante su vela...y el que los tenga bien puestos y consiga lo que quiere...me alegro.
Un saludo.

#51860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto,el 90% de las sentencias que han salido hasta ahora,son favorables a los INVERSORES que con el pefil apto para especular,compraron ese vehiculo tan claro y transparente que se vendia.
Saludos.

#51862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si....vuele...,jajja.
No quiero hacer de pitoniso,pero las brk también caen,al tiempo,jaja.

Si es que no hace falta batirles...,¿un 16% TAE no es suficiente?,...es que hay gente muy avariciosa,jaja.
Al igual que haces tú,contaré mis operaciones,bueno,sin el "es",mi unica operación del año,jaja.
He traspasado lo que tenia en Bestinfond al fondo de renta fija...fijate si soy poco avaricioso que me he conformado con un 7% TAE.
Si como tú,hubiera metido to lo gordo....+*x*+..bueno.....poco a poco,esperaremos la caida a los infiernos (aunque digan que no,si es necesario para ganar algo gracioso Sco),no vamos a comprar en mínimos pero hay que esperar un mediodesastre para no andar jugando a bolsista de tecla diaria.Viendo la gráfica historica del SP hasta yo sé que el porrazo esta próximo,coparticipe,jajaj.

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/23/actualidad/1369290635_843447.html

Habló la voz de la sabiduría bolsistica,jaja.

Abrazos dinerarios

#51863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las declaraciones de Bernanke diciendo que hace falta seguir con el QE de compra de bonos porque sino la economía no va a salir adelante de momento anuncia un "sell in may and go away". Previamente a estas declaraciones me imagino que los fondos con mas poder y los "jugadores con privilegios" ya han vendido, tienen sus hedges y posiciones cortas abiertas.

Quizas me equivoque...quien sabe?

#51864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema importante es si los jueces siguen dando la razon a los preferentistas mayoritariamente,como hasta ahora...eso,junto con las nuevas obligaciones de provision para las refinanciaciones "dudosas",jaja,algunos baanquitos lo van a pasar muy mal.
Y si penalizan la deuda del reino,como segun parece...
Pinta mal.
Hay que tener suerte con el juez que te toque,jeje y el que todavia no haya demandado...poco tiempo le queda.Ya veremos los que lo hicimos en su momento...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados