Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,704 / 7,218
#53625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate si la mente es importante que hubo un genio al que le pidieron el deseo de no enfermar nunca y este le hizo autonomo, los hay a patadas que cuando han dejado de trabajar al poco tiempo han cascado, mientras estas trabajando no puedes enfermar, tienes que estar al pie del cañon porque sin ti las cosas no funcionan, o eso creemos, no digamos nada si el unico trabajador y que lleva dinero a casa eres tu, tengo un cuñado en esa situacion y con la pata a rastras muchas veces por el acido urico, va a trabajar, se positivamente que cuando se jubile, si la situacion economica se lo permite, a los 65 su esperanza de vida sera esa, cuando estas sin trabajar y llevas años de esa manera se ve si estas sano o no, tienes todo el tiempo del mundo para pensar en que te duele aqui y alli y si no ocurre tu salud es buena, ser positivo, darte animos con que vas a conseguir llegar a muy avanzada edad y no llenar el cuenpo de porquerias, la lista de porquerias es inmensa, nuestro envenenamiento empieza incluso por el agua del grifo, asi que imaginate.
s2

#53626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente dice eso de virgencita, virgencita que me quede como estoy, se conforman con las migajas viendo lo que estan haciendo sin decir ni mu, como mucho van a las movilizaciones orquestadas por los mismos que les gobiernan, no se dan cuenta de que es todo una mentira, no saben que las movilizaciones estan pactadas de antemano entre sindicatos y gobiernos de turno, al sindicato es al que creen y este pacta su buena vida.........como a mi no me crees (gobiernos) que te lo cuente fulanito (sindicatos).
s2

#53627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiembla Mar, bueno mejor no tiembles que preocuparse no es bueno, esto es de una escuela de odontologia, imaginate si ellos son los que tienen que hablar bien que no diran los otros, mira la pagina 16 y 17.
s2
http://www.slideshare.net/fcarretegonzalez/amalgamas

#53628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la pagina 19 tampoco tiene desperdicio, reconocen que se detecta mercurio en la orina durante unos dias despues de ponerte las amalgamas, fijate en las calles Mar, no es broma, la cantidad de tarados o con mirada perdida es importante.
s2

#53629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.dentacron.com/amalgamas.php
Medidas de emisión de vapores de mercurio.

Hicieron numerosos estudios, entre ellos los de Vimy y Lorscheider en Canadá, en 1985 y los del Dr Melet. Dieron resultados idénticos utilizando los mismos métodos.

Podemos considerar que alrededor de 5% de los portadores de amalgamas elevan en boca un índice superior a 100µg/m3 cuando mastican.
La masticación de chicle aumenta de 4 hasta 15 veces la liberación de vapores de mercurio.
El bruxismo aumenta de manera considerable la liberación de vapores.
El consumo de bebidas calientes y ácidos aumenta la liberación de vapores. (factor 10 ).
La concentración intra bucal de mercurio queda elevada durante 1 hasta 2 horas después de estas manipulaciones. ( Ott 1984, Abraham, Patterson 1985; Mackert y Berglund 1997. Malet.)

#53630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que dios ya ha hecho bastante por nuestra salud, somos el producto de miles de millones de años de evolucion, nosotros tambien tenemos que poner algo de nuestra parte.
s2

#53631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falsas democracias, da lo mismo a quien votes y si no votas tambien.
s2

#53632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las revoluciones ponen a otro peor al mando, el poder nunca estara en el vulgo.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados