Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,689 / 7,218
#53505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigue: "Me hace gracia algo que acabo de leer en internet: "Los ricos son menos honrados que los pobres". Enunciado incompleto, creo. Los ricos son menos honrados que los pobres hasta que los pobres, convertidos en políticos o en sindicalistas, dejan de ser pobres. Tampoco acabo de descubrirlo, oigan. Es simplemente la historia de la Humanidad. Desde Espartaco, o desde por allí. O desde antes."

Saludos cordiales

#53506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, Hace ya un tiempo que " el periodo de caza al rico " esta abierta. NO al supermillonario, ese esta en otro nivel, el lema de estos últimos vente años o mas, es " NIVELAR"...POR ABAJO siempre, mas incultura...mas igualdad..mas pobres que sean dependientes del estado, mas analfabetismo financiero , mas pasividad..

Un abrazo

#53507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar, jaja. Supermillonarios pocos, los hay y seguirán habiendo, por mí perfecto si se lo han ganado lícitamente. El régimen ideal para un político es el dictatorial. La misión del Estado es controlar al individuo y qué mejor manera de hacerlo que a través del dinero, y con cuantas menos anomalías mejor, en general les gusta la gente que toque poco las pelotas. La disciplina es uniformidad y rigidez, por eso mejor cuanto más analfabeta sea la población, sólo hay que ver la televisión un par de horas al día para comprobarlo.

Un abrazo

#53508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro,buenas vacaciones ehh ?? haces muy bien...requetebién,jeje.
Sabes,me importa un huevo lo que hagan o dejen de hacer por eso ni me molesto ni me molestare en ir a perder el tiempo en meter una papeleta que hasta puede que amañen,jaja.
Esta mañana he leeido que PSOE e IU pueden ganar si se rejuntan,como diría un viejo amigo...imagina!! y alguien piensa que no se rejuntaran ??
PODER POLITICO en España es sinónimo de dinero...que mas dara entonces quien salga si sabemos que siempre tendrán clientela suficiente para hacer lo que les salga de los huevos...que les den,sin mas.
Ya solo me importa cumplir mis objetivos y mandarlos a todos donde se merecen estar.
Un abrazo acabando el veranito...y el dinerito...jaja
PD.Unirse los españoles ?? jaja,euro,que ya sabes como somos...esperas de verdad que ocurra eso...??

#53509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El futuro no existe...no esta...es mentira y nos mienten desde que nacemos.
Solo tiene sentido el presente que es lo que cuenta y el pasado,que dicta lo que seremos en nuestro presente...
Abrazo presencial.

#53510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/BaHhxRGYjFA

Pues claro que nos mienten, pero para eso tenemos neuronas para detectarlo..jaja.hay que saber pasar entre las gotas de la manipulación , no se puede esperar a ver lo que pasa..somos actores de nuestras vidas de eso estoy convencida, los hay que solo optan a figurantes y se creen el guión que les dan desde la cuna.

Abrazo dominguero

#53511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/6PDmZnG8KsM

Voyage...a mi tierrina, aunque estuve enferma de gripe, pero he cojido todo el moreno posible jaja

Abria que cambiar la ley de partidos, bueno abria que cambiar todo en su totalidad y sobre todo los políticos obsoletos que estan en la vida politica desde decenias, fijare que si tengo que votar...y no nos ponemos de acuerdo para hacerlo todos en blanco..votaria a Cuitadan's .

Poder politico, poder juridico, poder eclestatico, poder de la información poder financiero..todo se resume a dinero. El dinero no crece en los arboles...se coje directamente o indirectamente de tu bolsillo .

Un abrazo big

Si, ya lo se..es mi lado "ingenua que se manifiesta de vez en cuando" maja

#53512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es euro y asi lo creo.Todo lo demás me sobra y cada dia que pasa,mas aun.
Nuestro destino viene determinado por nuestros actos pasados y por eso no creo en el futuro que nos quieren hacer creer.Todo es pasado...o eso pienso...y por lo mismo soy persona de y del pasado,jaja estoy pasado de moda como algunos me dicen...
Si volviera a nacer Sid Vicious y viera lo que hay...estará en el cielo?¿ con lady Di...jaja.
Abrazo recolectando como hormiga...o cigarra...?? ya ni se...

Brokers destacados