Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,712 / 7,218
#53690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Sco, ja, ja..... pero gobernante (político) y cauto, para mi son antonimos. Yo no conozco eso, vivo en España, ja, ja......

Mira, un parado fue a ver a un empresario de Pyme, que andaba el hombre con agujeros en la empresa por todos sitios:

Parado.- Venia a ver si tiene un trabajo para mi.

Empresario.- Naturalmente. Por supuesto. Le pago 3000 E, y trabajara una hora al dia. Empieza mañana.

Parado.- Creo que Vd. se esta quedando conmigo. Es falta de ética con un parado.

Empresario.- Si, ja, ja..... Vale. Pero reconozca que empezó Vd. primero

Anécdota para ti. Una cliente alemana tras vivir muchos años aquí, me dijo, que era curioso que los españoles no escuchaban, ni hacían caso de casi nada. Le dije que sí, y me contesto esta escalofriante frase: "Un proverbio alemán, de mi tierra, dice que el que no quiere oir, tiene que sentir . Te aseguro que aunque vaya primero el chiste, la anécdota es real. He pensado mucho en ello estos últimos años. S 2

#53691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa maravillosa sensación de frescor, de libertad, de amplitud, y de sueños. S 2

#53692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si es así realmente. Yo no me gusta autoengañarme. Y hay tantas cosas que no se¡. S 2

#53693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#53694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para no pode luego curarlo. S 2

#53695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Tarpio. Napoleón era un genio, no solo de la estrategia, sino de casi todo (Estado, leyes, administración, filosofía, política). Si lees algunas de sus frases probablemente te sorprenderá su gran cabeza.

Eso que cuentas es una cosa muy triste. Yo lei en literatura del bachiller (¿hay eso todavía?), una obra de Buero Vallejo, que suelo recomendar. "Historia de una escalera". Uno de los vecinos tiene cáncer, y dice que prefiere saberlo, a engañarse.
Es una actitud difícil, la vida es muchas veces cruel y dura (yo mismamente tuve que engañar a un familiar que no quería saberlo. Es doloroso te lo aseguro). Pero mira, a mi no me gusta vivir engañado. Lo poco que se, quiero saber que lo se realmente. Lo demás es cosa ya de tu suerte. Saludos

#53696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si Scoral. La prudencia es guía (.."es más peligrosa que la garra de un Leon" según Schopenhauer). Y prudencia es evitar el mal posible, si se puede. Me documentare ahora que tengo algo de tiempo, y también estudiare lo relativo al alga Chorella, que nos aporta el amigo Wuwei, pues el es experto en muchos temas. No conocía este en absoluto. ¿Qué consideras "demasiado acido"?. S 2

Pd.- Lo mio son almejas con el arroz, mejillones, chipirones y calamares, ...... Pescado grande tomo poco. Me gusta la trucha paradójicamente.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados