Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,655 / 7,218
#53233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora dicen que Rajoy mintió en la comparecencia de la semana pasada, publican una nómina de mayo de 2012, el presidente dijo que cuando llegó a la moncloa ya no estaba el tesorero y Montoro había dicho que desde 2009 no estaba en el partido.

Saludos cordiales

#53234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramón Rallo
Atracos: un trabajador cualificado que cobre 60.000€ brutos anuales paga al Fisco más de 35.000 euros en impuestos. ¿Y qué recibe a cambio?

#53235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha cambio recibe un: que pague el rico.....pa morirse.
s2

#53236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Serías tan amable de citar la fuente donde supuestamente se afirma eso?

Es que en base a mi experiencia no me salen las cuentas.

Ejemplo inventado:

Soltero, sin cargas familiares, 60.000 Euros brutos de sueldo, 40 años de edad -> Salario neto aproximado 41.189,64 Euros (3432,47 * 12 pagas)

http://www.calculatusueldo.com/calcula_tu_sueldo_neto.htm

En consecuencia, para que este trabajador del ejemplo pagase al fisco más de 35.000 Euros brutos anuales, tendría que pagar en concepto de otros impuestos: 41.189,64 - 25000 = 16189.64 Euros (El 25000 sale de restar los 60.000 que gana menos los 35000 que como mínimo supuestamente dice este señor que paga).

En consecuencia, teniendo en cuenta que el IVA máximo está al 21%, para pagar lo que supuestamente este señor afirma que ese hipotético trabajador cualificado paga al año en impuestos, tendría que gastar al año 16189,64 Euros /0,21 = ¡77093,52 Euros! (¡Bastante más del salario bruto que gana!).

En consecuencia, si el Señor Rallo de verdad ha dicho eso (que ya de por si con el historial que tiene al oir su nombre me temo lo peor) o bien miente o bien no tiene ni idea de matemática básica.

Saludos cordiales.

#53237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perece ser que el IBI,CATASTRO,IMP.CIRCULACION,IMP.INDIRECTOS...no cuentan para algunos...
Puede que solo lo paguemos unos cuantos...que es lo que me da...jaja,como no podía ser de otra forma en esta mierda de país.
Pues a mi me expolian el 52-55% de lo que gano...alguien se lo llevara...
Un saludo.
PD:Y no lo dice Rallo...lo digo yo,que soy el paganini...

#53238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no, ojito, claro que cuentan, ¡¡¡el que no los cuenta es Rallo!!!: "Un trabajador cualificado que cobre 60.000€ brutos anuales paga al Fisco más de 35.000 euros en impuestos"

Para contarlos, la frase debería decir:

"Un trabajador cualificado que cobre 60.000€ brutos anuales Y CON UN PATRIMONIO DE XXX paga al Fisco más de 35.000 euros en impuestos".

No va por ti, ni por ningún otro forero, pero servidor ya está de vuelta de trileros y con mi anterior mensaje y con este es lo que hago notar, ¡que esa afirmación citada es mentira!

Si el Señor Rallo, o Scoralstom o tú o cualquier otro quiere decir que los impuestos para los curritos actualmente en España son ya más que confiscatorios, ok, yo me sumo a eso. Pero eso es tremendamente distinto a que se inventen datos, se equivoquen las cuentas o que deliberadamente se haya omitido EL PATRIMONIO que ese hipotético trabajador tiene que tener para llegar a pagar esos 35000 Euros en impuestos. Por eso yo no paso.

Saludos cordiales.

#53239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, sabemos que los hay que trabajan en los foros para seguir manteniendo la gran mentira de la solidaridad, ¿solidaridad??? esa es la que muestran ellos con nuestro dinero empleando a inutiles que tienen por familiares y amiguetes, a una empresita por aqui le quitan mas o menos el 70%, ni el mismísimo Curro Jimenez se atreveria con tanto,jaja.
s2

Brokers destacados