Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,781 / 7,218
#54241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veremos esta noche, algunos pueden dar el pelotazo (y con ellos sus accionistas) pero realmente sería buena noticia para España, la prueba definitiva de que se ha recuperado la confianza, pero ¿hemos hecho suficientes méritos?

Saludos cordiales

#54242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Será bueno sólo para los de siempre.

Tras la borrachera quedará el pufo como en el 92 y también será para los de siempre. De eso ya vamos sobrados.

A ver si hay suerte y se la encasquetan a otro.

#54243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tan bueno que posiblemente por aquella época empezaron a llegar personas sin empleo de otros países, pensando que España iba a ir de mejor a superior y tan felices trasladaron a su prole y ya ves lo que sucedió. Esperemos que la historia no se repita, en fin, en vez de tocar madera, tocaremos piedra.
Saludo

#54244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no quiere decir que hayamos recuperado nada en absoluto, puede que sea una pequeña ayuda para España para salir un poquito del fango. Como siempre aquí con todos los chorizos que hay, se pondran las botas.
Espero que sea aqui, por lo menos si se gana con esto unos 100.000 millones no estaria nada mal para nuestra economía . si se hacen las cosas bien puede que sea un bonito trampolín .

Un abrazo

#54245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/IprveMbU_GU

Billete de ida porfi ! para que esperar...ya tengo el bañador listo.

Sabe y lo se, lo sabemos. Aquí hay que cojerse en mano, no queda otra, si no eres conformista.

Un abrazo ca

#54246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Ku.. dos opiniones al respecto de lo que hablais con Euro (yo, "debería" entender algo, por mi profesión aunque no es para nada mi especialidad:

- En general ("comer de todo en poca cantidad que sea dentro de lo posible de buena calidad", suena muy bien y estoy de acuerdo contigo pero ¿que es buena calidad?:) cuanto más elaborado sea el alimento que compres, más "tóxicos-aditivos va a llevar", por loque , será mucho más saludable un tomate, que una lata de tomate triturado, y esta más que una lata de tomate frito, y ésta más que un bote de ketchup, etc, etc. Lo mismo para las carnes y alimentos precocinados, cuanto menos te cueste su elaboración (sólo calentar, etc) más aditivos antinaturales vas a comer (repito que en general)

- acerca de :"""Muy interesante tu opinión al respecto de la importancia de los nutrientes de la tierra...tal vez sea por eso que los vegetales cada vez tengan menos sabor.""". Hombre... en cierto modo, no puede compararse en nada la agricultura de hace 50 años a la actual:
- la producción de cebada (lo digo a ojo), en tierras muy buenas, era de 1000Kg por Ha, ,sembrándola cada dos años; ahora, esa misma tierra puede dar 4.000 Kg, en secano... Al final, la tierra es como un ser vivo..si quieres que produzca, hay que darle alimento (abonos y agua en tradicional, o Estiercol natural y agua en cultivo biológico).
Si extrapoloas esto al cultivode tomates,o lechugas, pues imagínate cómo cambia el sabor. Tampoco es igual un producto de secano que uno de regadío (por el tiempo de maduraciónm % de agua, etc)
Tampoco todo es malo; lo peor, los plaguicidas y los conservantes de los alimentos.
También tenemos que tener en cuenta, que sin los métodos actuales de producción ¿cuanto valdría un kg de trigo? ¿pocos podrían comer ternera, etc, etc...

coincido al 100% con vosotros en que los estudios ; en uchísimas ocasiones" son 100% interesados (conozco hasta estudios de universidad patrocinados por una empresa privada, acerca de las virtudes de unas grasas animales.
tengo que marchar... esto sería muy largo.
Ya hablaremos.. y un saludo

#54247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm, cuidadin que era iberico el cerdito, sabia a gloria, tengo algo de Anibal Lecter. jaja

Abrazo

#54248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, los tiburones están al acecho eso por supuesto. Si se hacen bien las cosas puede ser un bonito pastel del que mucha gente se puede beneficiar, turistas se dispararán sumados a los muchos que ya vienen, hoteles, restaurantes, comercio, el impacto es considerable pero estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados