Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,746 / 7,218
#53961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede enseñar, por que es un arte. Los fundamentos si, pero es el artista el que debe de asimilarlos y crear sus propias evaluaciones y opiniones. Diversidad de opiniones hay en todas partes, pero por lo menos todos estamos de acuerdo en que una empresa con un ROE elevado, es excelente. Ahora busca los acuerdos, entre velas japonesas, ondas de Elliot, chartismo algoritimico, y los miles de técnicas, técnicas (valga la redundancia).

"Algunos tienen tanta prisa en arruinarse, que no quieren enriquecerse lentamente Warren Buffett.

La pretensión de obtener renta perpetua del mercado, y de que se puede "controlar", para mi es completamente absurda. Cuando doblo una esquina, no se si la persona que se me cruzara, es hombre o mujer.. Para mi eso es el análisis técnico. Se puede ganar mucho dinero en bolsa, especulando a medio plazo e invirtiendo a largo plazo. Pero el pretender "controlar" la bolsa y sus tendencias, es tarea quijotesca, como atacar molinos de viento.

De Kostalany todo. Sin más. El dice: "La bolsa puede hacer cualquier cosa, hasta lo lógico". El conocimiento que encierra esa frase, es que el AT es una utopia. S 2

#53962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más de lo mismo. Y luego más de lo mismo. Más adelante más. O ¿crees que la plutocracia va a permitir otra cosa?. Es mantener su mercado. Simple. S 2
.

#53963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No son industrias españolas. Son industrias extranjeras. Nuestra gloriosa industria es el futbol, admiración de todo el orbe, donde extranjeros de nivel cultural a menudo nimio, se hacen ricos. Lo demás lo que da la naturaleza, como en el tercer mundo (turismo de solo y playa y agricultura mediterránea) y mal gestionados. Pagamos la elecdtricidad más cara que en Finlandia y Francia. Con eso se dice todo. ¿Dónde esta la empresa española?. Si te dedicas a mangarla, tienes goles los domingos. Solo eso. S 2

#53964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi temblona pagina, hace que algunos me gustas y fotos no salgan bien.

Buen Domingo a todos amigos.

#53965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aceptaré la oferte siempre que vaya king kong incluido en el precio.

Pero me temo que para cuando valga cuarenta duros ya nos habrán matado las cuotas de comunidad o las derramas.

#53966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son las cosas que suceden en la monarquía bananera del sur de Europa, república también bananera también en un par de ocasiones en el pasado.

Mis vacaciones están a punto de ser historia. En una semana vuelta al infierno.

#53967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

Disculpa el retraso. ¿Que tal el final de verano? yo he estado fuera reflexionando.
Creo que no voy a descartar ninguna vía por ahora (ni abogacia ni finanzas), pero me gusta mucho más la segunda vía. Ahora que ya tengo una situación mas estable, estoy viendo la formación, no descarto ninguna opción, pero los plazos de inscripción de másters si hacen que tenga que decidirme ya.

Experimentos con gaseosa jaja, si, que mira lo que me pasó con Abengoa.

Veo que sigues ilustrando a nuevos foreros sobre el mágico mundo bursátil :)

pd. ¿ Como has adivinado que no he visto la fase de la estrategia? Increible

Saludos Margrave

#53968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mariano nos la agarra con la mano.

Esperanza nos rascará la panza

¿Y Cañete...?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados