Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,267 / 7,218
#50129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo juro por snoopy...
Voy a abrir la ventanuca azul y te cuento...
Espera....
YTD:6,21%
Como dice euro,nu ta mal,jajja.
Con esto que hacemos car??,si viene lo malito pronto mejor vendo...jajaj.La tentacion vive arriba decia la pelicula,jaja.
Que no es gordo dice...Con ese dinero mensual satanico podria hacer honor al hilo rapidamente,jaja.
¿A cuanto el menú?...¿Que lleva?...Publicitaté!!

Abrazo en espera de mas agua,espero que os haga frio y cuaje!!

#50130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu alegria es la mia....
Pero esos experimentos para cuando sea top 10,jaja.
s2

#50131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que mi hironía fina esta perdiendo fuerza,jaja.
¿Crees que con lo que llevo aquí me creo que el FGD sirve de algo?
Es que me gusta escucharos,jajaj.
s2
PD:Gibraltar que te parece Sco?,te gustan esos paraisos tropicales??

#50132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cachis en la mar,no he utilizado mi ironia bien.
¿gibraltar o andorra car?
Un abrazo con información privilegiada

#50133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos números Sco,me sacan de la comuna a empujones,jajaj.
s2

#50134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te creo amigo,pero jurame por Mafalda,jaja.
Bueno,tampoco esta mal todo es empezar a subir y...a la estratosfera...
Lo mejor que puedes hacer es lo que haga Sco,jeje,si el vende,tu vendes...ya sabes que desde atras tenemos buena vision y perspectiva de toda la clase...jaja.
Pero esos divis son trimestrales.no te creas que son mensuales,de todas las formas de momento como no lo necesito cojo papelitos,ya sabes,interes compuesto y amortizacion de las acciones...copiando otra vez del Jefe...lo tengo grabado.
Poco Roc,12 eurillos con 12 primeros,12 segundos y 6 postres,cuarto vino y cuarto agua...a los currantes los invito al cafe que esta la cosa mu malita y tambien les viene bien,jeje.
Luego tienes la carta...ahi ya al gusto del consumidor...y de su bolsillo...
Un abrazo a tu gusto...jaja.

#50135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,seguramente sea yo que ultimamente ando un poco despistaillo,jeje.
Uhh colega!! de gibraltar solo se lo del tabaco,jaja y andorra ha cojido mucha fama...se como funciona ese pais,principado,prelado...una pequeña suiza.Tu mismo...Alli ya no interesa ni comprar los casio jajaj.
Podemos pasarlo mochila al hombro agazapados en la oscuridad por la ruta de los contrabandistas,como lo hacian por aqui en otros tiempos,pero con el Hollande esperando en la france...casi que peor,jaja.
Un abrazo compi.

#50136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buuuuffff car, no se si seria capaz de comer tanto! jajajaja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados