Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,266 / 7,218
#50121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu actual profesion es mejor que la mia.
Ya quisiera yo ese trabajo,cosa que tambien te las has y te la estas ganando.
Pero tranquilo,que en ello estoy...jaja.
Un saludo ganador,jeje.

#50122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que mas me duele es que todavia en este pais tienen credito estos.........
s2

#50123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creas, soy culpable de lo que ocurre en el pais, lo dicen en todos los sitios, esos malditos especuladores, los que tienen dinero, y bla,bla,bla, todo esto no me deja dormir, no tengo la conciencia tranquila,jaja, lo que hay que oir para conseguir unos votos de tontos que no saben lo que es la vida, si un rico me dice que me hace un favor tengo que desconfiar siempre, no se que cojones hacen 4 paletos votando a los que van a vivir como dios en el futuro gracias a sus votos.
s2

#50124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu eres un maldito especulador,pero yo soy un cabron explotador y defraudador.
Y tampoco duermo ni como,mi preocupacion me esta estresando,jaja.
Sabes que..?? como hemos dicho ya anteriormente...que cada palo aguante su vela...y si no,ya se sabe,en Alemania,Austria,Finlandia,Chile,Ecuador...necesitan gente preparada,lo malo es quien esta preparado en este pais.Como no sean los de los Goyas,jaja.
Un saludo.
PD:Que voten a quien quieran,he llegado a la conclusion de que esto no tiene solucion,por lo tanto solo me preocupo por lo mio,pero mio de verdad no como lo de muchos...
Saludos.

#50125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El día que quiebren al Real Madrid y todos los otros comenzaremos a ver los brotes verdes.

Mientras tanto sólo brotes psicóticos.

#50127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

menudo chollo. si añadimos la regulacion con la losa que supone podemos decir que entre el 90 y el 95% del coste de la energia son impuestos.

saludos cordiales

#50128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

20 de febrero de 2012

Varios miembros del comité de gobierno de la Reserva Federal estadounidense (Fed) han mostrado su disconformidad con la agresiva política monetaria de Ben Bernanke, un plan de estímulo que consideran que debe ser frenado o, incluso, parado.

Con los tipos al mínimo, la Fed sacó toda su artillería en septiembre de 2012: Liquidez indefinida sin contrapartidas mediante tres tipos de operaciones. La primera, la creación de 40.000 millones de dólares al mes para comprar bonos y otros activos hipotecarios. La segunda, la reinversión de otros 45.000 millones de dólares procedentes de activos basados en hipotecas que ya tenía en su balance. Por último y no menos importante, a finales del pasado año se comprometió a mantener los tipos al mínimo mientras el paro supere el 6,5%.

A pesar de que la tasa de paro alcanza el 7,9% en Estados Unidos y la inflación ronda el 2%, las minutas de la última reunión de la Fed muestran que "muchos participantes" mostraron sus "inquietudes" sobre los riesgos de mantener la compra de activos.

Precisamente estas dudas se han contagiado a Wall Street, pues la Fed "debe estar preparado para cambiar el ritmo de compra de activos, tanto en respuesta a los cambios de las previsiones económicas como a su evaluación de la eficacia y costes de estas adquisiciones".

Varios miembros de la Fed afirman que el comité "podría disminuir o terminar sus compras antes de que se considere que una mejora sustancial en las perspectivas del mercado de trabajo se ha producido".

"Varios participantes señalaron que una cartera muy amplia de los activos de larga duración expone a la Reserva Federal a pérdidas de capital significativas cuando se liquiden", añaden las minutas.

Otros miembros de la Fed advirtieron, sin embargo, sobre los peligros de una retirada temprana de esta política y recomendaron mantenerla hasta reducir hasta cierto punto el desempleo.

saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados