Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,247 / 7,218
#49969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es facil ganar con esto......yo prefiero que siga subiendo hasta la estratosfera,jeje.
s2

#49970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No me digas que tiene ese culo tan feo?.
s2

#49971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo mas a pagar entre todos, esta claro que alguien se va a quedar sin cobrar, cuidadito con los tenedores de deuda.
s2

#49972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi de momento la verdad esque me da un poco igual.Solo me queda el san y lo llevo para muy largo...a no ser de que suba como dices...a la estratosfera,jaja.
La deuda,como el 50% la tengo cubuierta,pues a esperar caidas grandes,si no...amortizare.
Suerte con las compras.
Un saludo.

#49973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increible, menudo pais en el que hasta este se atreve a darle a la bola de cristal.
s2
| Economía
Felipe González cree que España tocará fondo en un año
El expresidente del Gobierno Felipe González pronostica que, tal y como evoluciona la crisis económica, España "habrá tocado fondo dentro un año", pero alerta de que "el sufrimiento en el fondo, lleno de fango, será enorme".

#49974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mira que este sabe de lodos y fangos mas que los buzos del Seprona,jeje.
Ademas,no olvides que tambien gestionaba un fondo con sus colegas...jaja,lo cerro creo que hace un par de semanas.
Saludos.

#49975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues preparemonos otra vez.
Con la cantidad de mierda que llevan nuestros saneados bancos...otra reestructuracion mas,osea,otra sacudida a nuestros bolsillos y van...ya ni se...
Un saludo y como se cumpla...

#49976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los detenedores de deuda y todos los otros, pero no solo de esta deuda la de todos los paises.
Vengo de leer ahora mismo un documento de la UE,

Queridos contribuables europeos, venemos de perder el 7 de este mes mas de 2 millares de euros,
como lo leeis,ponermos en ejemplo el caso de Irlanda...pero que barbaridad! si no sabemos ni la decima parte de lo que se ha echo en ese pais, aparte de que recivio en el 2012 un 19& de toda la ayuda que dio la UE, lejos de las cameras y de discursos engañosos con olor a naftalina, la BCE compro directamente una gran parte de la deuda...asique saco su carterita y compro en nombre de todos nosotros una caca, que sumado a todas las cacas, nos sale el gramo mas caro que el caviar.

El dia 7 de este mes, Irlanda tenia que devolver una parte, resulta que como era predecible han estado en la incapacidad de devolver NADA, no pasa nada...se le alargo el periodo para que pague algo, era de 7 años, ahora es de 34 años........nun ta nada mal, jaja hay como nos vuelcan en la mierda...como quieren!, la taza de interes se les ha bajado considerablemente y la BCE le perdona , por asi decirlo, unos diez años de interes, maravilloso regalo para nuestros amigos Irlandeses, la primera devolucion tiene la fecha de 2038.

Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados