Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,731 / 7,218
#53841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdoname, pero no hablo del Estado de Israel, hablo de toda la region.

Un poquito de Historia, que viene bien recordar o saber,

la historia es otra amigo, el pueblo de Israel lleva mas de 2000 años de persecución , las conquistas assyriennnes, Babilonicas y Romanas..han echo que los Judios tuvieran que marcharse de SU tierra Eretz Israel y se exiliaron a traves el mundo entre 70 antes de Cristo y un siglo despues de Cristo.

A finales de la Antigüedad los judios que todavía vivian en Tierra Santa, ISRAEL, sont minoritarios.

Sabes que en el siglo que se dice en francés " le siecle des Lumières" , la palabra " pueblo" y "nación" emerge y coge la dimension que hoy conocemos.Entonces, tenemos los judíos que se están en Israel en esa época muy minoritarios, tenemos los judios Asknenazes que sont los que han inmigrado a europa del Norte y L'este. Tambien los Sefardies que han emigrado muchos en el Mediterranio, como españa y despues tambien Africa ..como Algelia y Marueccos entre otros. ( lo estudie en la escuela, vivi en el barrio judío en Bruxelles, amigos y familiares judíos..se me nota..jaja).

Segunda parte, la primera es muy extensa y complicada, la segunda tambien pero es un resumen,

Medio Oriente esta sobre el control del imperio Otoman (no veas la de lecturas que he devorado, hummm) , se divide en varios trozos, en 1920 por el tratado de Sevrès que derota y disloca el imperio.

Francia y England, se reparten la region como de una tarta se tratara, no digo Israel digo la REGION, England tiene una ambicion es creear un grand reino Arabe en la Region, Francia y England les importa poco estas diferencias entre pueblos geográficos y de clanes totalmente diferentes.

Francia, recive el mapa que le toca y traza las fronteras de Separa Libano de Siria trazado con lápiz , England traza con lápiz...Ala! con una facilidad plasmente, las fronteras conocidas hoy, entre Palestina Irak y la Transerjordania,y siguen teniendo influencia en Koweit Quatar,este ultimo firmo con los británicos un tratado que no podían hacer comercio con ningun pais extranjero sin pasar con la benediccion de England. Ya olía a petróleo y a gas en a quella espoca!

En 1924 Turkia se prona una Republica Laica , con Mustafa Ataturk. El mismo año el Emir no se que..coge la Meca, y crea Arabia Saudi.

En lo que concierne la Transjordanie, se divide en Jordania y Palestina.Obra britanica

Saludos

#53842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, tienen fuerza estos de MS, el otro dia volaba Veolia por informe positivo y hoy............
10:46 Morgan Stanley recorta la recomendación sobre Iberdrola a infraponderar Morgan Stanley recorta la recomendación sobre Iberdrola de mantener a infraponderar

#53843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan muy endeudados Sco. No me gusta la gestión del ingeniero (ni el). S 2

#53844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi suena a chiste, si me atacas me enfado y se lo digo a mi primo, en fin....carnaza para los medios, mientras tanto algunos se despistaran.
s2

#53845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo quiero vender sin perder y mira que me lo estan poniendo dificil,jaja.
s2

#53846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empezaron a tener problemas cuando perdieron su ciudad (Babilonia, claro, no Jerusalén):

El imperio no era sólido, y tras la muerte de Hammurabí tuvo que enfrentarse a distintos problemas: principalmente el nacionalismo sumerio al sur, el avance de los casitas al este y el poder creciente de los hurritas al norte, que en aquella época crearon un imperio llamado Mitanni.47 Finalmente, en 1595 a. C., sin poder resistir las presiones de los Casitas del Sur, Samsu-Ditana, último rey del Primer Imperio Babilónico, fue depuesto por el caudillo Casita, Agum II. En el 1531 a. C. el casita Mursil II destruyó la ciudad de Babilonia y sobre sus ruinas se establecieron los casitas.

Digamos que los casitas, hundieron a los semitas. Batallas perdidas, ¿Qué se va a hacer?. BB

http://www.youtube.com/watch?v=oGHohI9hV3Y

#53847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no entiendo de historia pero dicen que los autenticos judios son los palestinos.
s2

#53848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es normal. Internet fue un arma militar de la guerra fría, creada por los informáticos de EEUE, para evitar que un ataque con misiles de la URSS que destruyera ordenadores, destruyese sus datos, al crear una red mundial para reproducirlos. Con esos antecedentes ¿Qué se iba a esperar?. Luego tras caer el muro de Berlin, no servia de nada, y decidieron sacarlo para uso civil, comercial y espionaje. Pero sigue siendo SU perrito. Yo no estoy en redes sociales. Eso de "Fasebú" (como decía Roc) es un patio de porteras para adolescentes. Solo tuve que verle la cara al Ceo. Y según Snowden, de órdago, ja, ja......

Enrique trata el tema y escribi. Te pongo el link. Para la información secreta, que no quieras que te copien, usa un block de pasta gorda, y una caja fuerte de acero. Hay no hay listos de Fasebú.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1932859-que-banco-online-mas-seguro

S 2

El Fhurerbunker. Hormigon. Acero. Subterraneo. Protección exterior y guardia SS y de tanques. Antiaereos. Aviones de defensa. Y entro un traidor, y le puso una bomba debajo de la mesa . Todas las instalaciones de alta seguridad de la II Guerra Mundial fueron asaltadas. ¿ómo para creer en la "seguridad de Internet". La mejor seguridad es una pistola.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados