Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,716 / 7,218
#53723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La OMS dice que los vapores de mercurio de los empastes de amalgama tienen un nivel 10 veces más alto que la absorción por medio del pescado o marisco (de cualquier pescado, incluso de los que más mercurio pueden acumular, esto es, los más grasos y grandes, como el pez espada, el atún, el bonito o el emperador).

#53724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si y si, casi todo el mundo en este pais esta con la misma cantinela, es que los bancos para aqui y los bancos para alla, ¿por que no buscan inversores que aporten capital? porque no valen para ello o porque su empresas es una castaña y nadie invertiria en ella, menudos empresarios de las narices.
s2
PD, me gusta un monton de veces, hay que pedir a rankia que deje poner mas me gusta.

#53725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, parece que es buena, algunos en rankia dicen que la han comprado, no se ¿pequeña?.
s2

#53726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Distribución de las rentas más altas por comunidades:

Casi la mitad pagan el IRPF en Madrid.

#53727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo entre hace pocos meses a 66,XX con un paquete microscópico a la altura de mis posibilidades. La ventaja competitiva que tiene es ser lider en el suministro de equipos para la extracción de petróleo y gas, ademas esta absorviendo otras empresas del sector y creciendo aún más con éstas. Los ratios son muy buenos, asi que segun parece puede tener una buena progresión en los proximos años.

#53728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Gobierno ha anunciado que va a reducir las 41 modalidades de contratación existentes en la actualidad a 5 tipos de contrato: fijo, temporal, relevo, prácticas y formación/aprendizaje.

Saludos cordiales

Brokers destacados