Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,238 / 7,218
#49897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que el hilo se mueve con brio!!
Como dice Pelos,abrazos patós!

#49898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, Carlos, que me entiendas y que hagas el esfuerzo de leerme ya me doy por paga!
Que la sidra sea de buen palo, sino da acidez..jaja

Un saludo para vos

#49899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Spain negativo?? como puede ser..jaja, hay que pena..penita..pena.

Saludos :)

#49900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chico listo, a que ya ves sus efectos sobre nuestra precaria economia..

Si, han llegado a un acuerdo para la agricultura y en los proximos presupuestos seran menores que los años anteriores, creo que lo puese en el post ese , bien tambiem puse que hacer y desacer siempre es trabajar..jaja, eso quieren ellos para mediados del 2014...veremos si lo logran, lo raro es que nadie en ningun medio de comunicacion español se hable del tema, hay...que tonta soy!! tonta...tonta! jaja

El españolito de apie pues....chichinabos.

Welcome! Mr Marshall...

Un abrazo big of course.

#49901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos amigos:

Solo una nota, para los foreros a los que les interesa ganar dinero en bolsa estadounidense, que se que hay algunos.

Hablamos en su dia de Avon Products, la cosmetica de venta a domicilio, que Buffett habia recomendado en carta a sus accionistas. Los que se perdieron la OPA anterior, tienen hoy en sus carteras una subida superior al 20 % en sus inversiones, pues ha dado mejores resultados trimestrales de lo esperado. EL valor, amigos, suele terminar manifestandose en el tiempo, y alcanzando su potenciál para los que saben esperar. Un 20 % en un dia, es una subida estratosferica.

Llamo vuestra atención sobre la subida de cotización de Morgan Stanley, cerca de los 24 $. Es tambien considerable y mantenida.

Y sobre la caida del viernes de la Agencia Moody´s, de 55 $ a 42 $. Hoy va ya por 46,09 $, todo por un panico irracional a multas millonarias del Gobierno de EEUU (que significan muy poco para estos excelentes monopolios, como Moody,s y SP 500. En solo dos dias podian haberse ganado más de 4 $ por acción solo con algo de valor y visión, inviertiendo el viernes pasado en una acción segura.

Como hemos hablado de algunas de estas acciones, no queria dejar pasar las ocasiones puntuales sin indicaroslo. En los tiempos que corren de ruina social, solo merece la pena ganar dinero. Esto es value investing amigos, ganar pasta, comprar barato y vender caro, aprovechando las pocas oportunidades que da la bolsa. Así lo hacia Graham, pese a deformaciones interesadas posteriores de esta tactica. Lo demas son cuentos chinos.

Efusivos saludos a todos. Margrave

#49902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola margrave, me dió cierta pena cuando le cambiaron el titulo al hilo; judas siempre está presente.

me gustaría darte la bienvenida, pero no puedo, esta es tu casa.

saludos afables.

#49903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, no he leido analisis de la situacion tan facil de comprender y con toda la razon del mundo.
s2

#49904

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Eso del estado del bienestar es un cuento, no se puede mantener en el tiempo, ¿por que tenemos derecho sin trabajar a lo que la mayoria de gente de este mundo no consigue trabajando?, se ven a diario autobuses repletos de gente que vive en barracones a las afueras de las ciudades que van y vuelven al y del trabajo y justo les llega para comer, en lineas generales no me gustan los que piden ayudas, se estan ahogando y te piden la mano, se la das y te tiran al agua.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados