Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,715 / 7,218
#53713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo dos cosas sagradas, en la India son las vacas, son los ancianos y los niños..sobre todo tratandose de ancianos que dan mil vueltas a muchos de nosotros..a casi todos, saben lo que es el sacrificio ..el honor y el trabajo, esas Personas con una gran P..conocieron la miseria y han sabido salirse de ella, no me gusta que paguen justos por pecadores...porque la generaciones que vienieron después no se les parencen en nada.

Un abrazo ca

#53714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor que pensar es hacerlas bien..jaja es mi lado tikismiqui..

Un abrazo

#53715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que dijo la alemena aqui decimos: aprender a palos, alguno bruto dice que aprender a ostia limpia,jaja.
s2

#53716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falta algo en la foto......¿ que puede ser?.....para mi gusto una mujer sentada al final con largo cabello,jeje.
s2

#53717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, las cosas que no sabemos nos fiaremos de nuestra intuición, si ha dado aceptables resultados en el pasado ¿por que no tambien en esa ocasion?.
s2

#53718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que exagerado eres regalando flores Mar, que bonito.
s2

#53719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se, me da que no debe de ser tan dificil curarlo, depende lo avanzado que este logicamente, tambien me da que si te empeñas es muy dificil que te pille, solamente hay que saber mas o menos el porque de su desarrollo, basicamente una celula de cancer es alcalina por dentro y se alimenta y crece este con entorno acido, ¿que hago yo? intento que la mayoria de mis dias solo entren cosas alcalinas en mi cuerpo.
s2

Brokers destacados