Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,700 / 7,218
#53593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me repito amigo melo pero no puedo por menos que insistir:Tienen la pinta de los chuloputas de los 80...igual corte,identico,pero con menos clase aun.
Un saludo.

#53594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...Para que haya demanda de trabajo,quienes pueden demandarlo tienen que necesitarlo,mientras la oferta es la que es.La economía sumergida solo afloraría si el mayor coste que supone para esa actividad actuar en la zona visible desaparece,si no,para que hacerse legal ?? que siga como esta...
...Los minijobs ??YA EXISTEN es el creciente subempleo,y,encima si conviene se trabaja mas de 40h/mes.
...Pienso que es al revés:ese PIB y esa actividad existen porque son negras,si tuvieran que ser blancas desaparecerían,y si,puede haber desempleo que este trabajando en negro (aunque la EPA no pregunta a su muestra de que color es su trabajo) pero cuantos trabajadores están subempleados ??,en USA un 15%.Alli si se calcula...SNB.
Que tomen nota algunos...seguimos con la hipocresía de sindicatos y gobernantes junto con la complicidad de la patronal...muchos años llevamos con los minijos en este país,pero a nadie le gusta reconocerlo,jaja mejor para muchos,que no lo dude nadie.
Un saludo.

#53595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viejas baladas vea y de los 80 desde Iphone.
Que claro lo de kan ya. Había más gente pensante, no la basura del raphttp://youtu.be/MPX4y_JARFA
BB

#53596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, virus de manzana mordida??

Baron Rojo, como no...ya lo suponia antes de abrigo..jaja
BB

#53597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no daria un duro por ningun medio en europa, puede que alli necesiten ser un poco mas "discretos" para engañar a la manada.....lo que no me cabe ninguna duda es que alli tambien son manada.
s2

#53598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si uno es bueno va al mundo privado, TODO lo que llega a lo publico es de tercera o inferior, echa un vistazo en lo que hemos tenido y tenemos, son malos incluso para robar.
s2

#53599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena que se disfrute trabajando, eso es que no se tiene muchas mas cosas que hacer....otra cosa es la magia de ganar dinero, es como un juego, es como jugar al monopoly y ganar.
s2

#53600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son como las nadadoras, nada por delante y nada por detras,jaja.
s2

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados