Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,699 / 7,218
#53585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos tenemos una idea del disfrute distinta , hay muchísima gente que disfruta trabajando y ganando su sueldo, muchos el dinero no es el factor determinante..conozco unos cuantos.

En Belgica se dice que trabajar es saludable eso te enseñaban, claro que es distinto que trabajes en una fabrica poniendo tornillos que en un banco...jaja (mucho mas lucrativo lo segundo...)

Un abrazo

#53586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, oui repetirse como un mantra " estoy divina y en plena salud".

Ciertamente el celebro , ese grand desconocido, tiene la posibilidad de curarte...creo que podemos autocurarnos,todo es cuestión de apbtitud...frente la vida.

Un abrazo

#53587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy...que decepcion!! jaja ,yo que pensaba que enseñaban mas de los que piensan que enseñan algo...

Un abrazo

#53588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues si...los hay que hacen de ello su profesión. Vida y mentira son sinónimos Sco, todo es una farsa una grand interpretación sobre el escenario de la vida...solo hay que coger la careta que representa la función , me doy cuenta cada día mas...siempre lo había sospechado, desde los cuentos infantiles absurdos que te cuentan o puedes leer...claro que siempre...siempre hay varias lecturas posibles!

Un abrazo

PD. Sabes cual es la peor mentira?...cuando uno se miente a si mismo!
Hoy estoy profunda...jaja

#53589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me too, soy mas ista! jaja
Abrazo

#53590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este tinglado esta montado desde los tiempos de la tan manida transición.
Se tenia que contentar a toda la chusma nacionalista,izquierdista y seguidores del régimen,A TODOS.Despues de tantos años sin tocar PODER no iban a consentir quedarse sin su cuota de "lo mio",osea,sin su parte del pastel y asi nos ha ido.
En aquellos tiempos sabes que clase media no había,bueno,como hoy pero a lo bestia y ahora ya es tarde para hacer nada sobre todo porque ya han conseguido tener su clientela fija donde son invitados al aperitivo,al café y al digestivo y a los muy allegados hasta a la comida...
Aun asi tienes toda la razón en lo de la desidia,nos paso a algunos con productos bancarios,a otros con sus empresas,a otros con su supuesta pension...lo que no se es como van a seguir con este sistema cuando los ciencuentones nos jubilemos que somos los que estamos manteniendo el derroche de estos insidiosos,corruptos y descarados.
La pinza política, ya sabes...quien parte y reparte se queda con la mejor parte...y los de las migajas son la autentica realidad del modelo español.
Un saludo Mar.
PD:Me alegra volver a verte en "tu casa".

#53591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hOLA sCORAL.. me temo que SÍ hay muchas cosas que me atan; quizá podrían ser prescindibles, porque sólo la muerte no tiene arreglo... pero.......
A ver si dentro de algunos años, nos queda alguna perra (¿?¿?).. y por lo menos, las ataduras de tabajo no existen.
Un saludo

#53592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No les llegamos ni a la suela del zapato y si no fuésemos sus hijos o nietos nos darían una patada donde mas nos duele que nos íbamos a enterar,jaja pero somos su sangre...no te interpongas entre una madre y sus cachorros...que te voy a contar a ti de cachorros,jeje.
Eso esta bien,curate que es lo importante.
Precisamente hace unos días fallecio un dentista de la localidad con 56 tacos y con una vida sana de cojones...quien esta libre...??
Que sea lo que tenga que ser,no sirve de nada esperar o pensar en negativo,al final todo llega.
Un abrazo viéndole el culo al verano,jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados