Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,682 / 7,218
#53449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo digo Tarpio. Si en Agosto, vacaciones. Puedo hablar algo con vosotros, la vacaciones son no tener nada que hacer, y tener todo el dia para hacerlo. (Aunque estoy estudiando microinformática aplicada).

Enhorabuena por tus ganancias, haces bien, a esos no hay que regalarles nada (visto lo que se hace con el dinero público últimamente).

Mi largo plazo puro son GE, y MS. Ahí llevo décadas. Lo demás es considerable, ja, ja.... De vez en cuando se puede hacer caja y darle una alegría al cuerpo (sobre todo con Spin Off). Un abrazo

#53450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciertamente, auque lo bueno siempre se suele pagar...si es en su justo precio...mejor claro,

Abrazo

#53451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con la formación financiera adecuada, doctor. Es realmente importante para sobrevivir en esta jungla moderna.

Respeto la opinión, y lejos de mi la intención de ofender a profesionales, pero en los pleitos sobre responsabilidad civil medica, me llama la atención que la obligación del facultativo es de medios, no de fines. Se compromete a aplicar su arte u oficio según el estado que tenga en ese momento histórico, pero no se responsabiliza de los resultados de dicha aplicación. Mientras que un ingeniero, o un arquitecto, SI responde del resultado negativo de su gestión (si cae la casa, ya se condena al arquitecto en las Leyes de Hammurabi, las mas antiguas en su famosa estela, pero como decía mi abuela "Los errores del médico, los tapa la tierra"), y es porque sus respectivas ciencias, dan respuesta al 100 % de los encargos planteados, cosa que NO hace la medicina. Seguro que me dira que el cuerpo humano es algo muy difícil de tratar, que toda persona es distinta, y convengo en ello. Se que curar es algo muy difícil. Pero, en conclusión, lamentablemente la actual medicina no cura ni da respuesta eficaz comprobada, a un gran numero de enfermedades . Al primero al que le gustaría que esto no fuese cierto, es a mi. Sin embargo comparada la eficacia con el coste, vemos que cada vez es mayor y creciente, tan astrónomico que se come la mayor parte de los presupuestos de los Estados. Si fuese una empresa, y yo la dirigiese (y eso pudiere hacerse, que obviamente no se puede), tendría que cerrar su departamento, en beneficio de los accionistas, por falta de rentabilidad.

Saludos cordiales

PD.- Por circunstancias profesionales conozco el campo de las llamadas "Big pharma". De los sistemas de distribución de medicamentos, de aprobación de medicamentos (y de su a veces dudosa, eficacia), del sitema de los llamados "visitadores médicos", y no hablo superficialmente aunque lo parezca.

#53452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La educación y la sanidad, precisan de una gran tijera de podar, me parece a mi.

Mucho gasto, y muy poco justificado.

BB

#53453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien, es el privilegio de la edad...y de conocer ya como funciona...

Muchas personas, casi todas, no se percatan de la importancia del " lenguaje corporal" , y es importante este te puede delatar en menos que canta un gallo! todo tiene su importancia, pero la gracia natural y el atrevimiento por supuesto saber de lo que se habla y la seguridad en si mismo.

Mi profesor Mr Andrée, siempre nos decía...ir a por todas..el NO ya lo teneis...buscar el SI! siempre .Asi lo hice , se me quedo gravado...tenia razón.

Abogado financiero, formate...vive tus inquietudes con fervor, la vida no hay que soñarla...hay sobre todo que vivirla.

Un abrazo desde el Norte,

Que se mejore tu madre, ánimos

#53454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Odio eso que dicen algunos, parece ser que Groucho fue el primero, un pequeño yate, una pequeña mansion,etc,.........hace que envidies al que lo tiene y pierdas la oportunidad de ser feliz con las que de verdad son pequeñas cosas.
s2

#53455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo ni en lo que veo, ya ves que hay distintas maneras de robar, los tratamientos son una de tantas, los sindicatos son otra, mira que noticia mas asquerosa, prometo que solo he leido la mitad, me da igual el resto porque lo que me hace falta leer algo que ya lo se desde hace años.
s2
http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/23_08_2013/pla_11014_Madrid/xml_arts/art_17340679.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863051B9C0B8C24CF362D1F090D99522C59BC44EC6E25A282469115DF1750775A110F08D77B9791AA650249D71D269CE38801DFCF26D2CD294670479BAA2032CB6899834B246019164C1620BEC60FD9063A7C

#53456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo que mi padre siempre me decia que conocia a muchos que se agachaban a por un duro y al hacerlo se les caia del bolsillo un billete, mejor cuidar los billetes poniendolos en grandes compañias, que dos buenos consejos he recibido, el de mi padre (cuidar los billetes) y el tuyo (ponerlos donde solo se pueden poner).
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados