Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,667 / 7,218
#53330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entrevista hecha. Muchisimas preguntas de fiscalidad, asesoramiento, la entrevista iba genial, incluso el entrevistador ha gastado varias bromas. Parecía hecho.
Pero al final, me ha comentado que buscan a alguien para parte legal de comercio internacional, que me tienen en cuenta pero buscan a alguien más enfocado a que sepa mas idiomas, no solo inglés. No lo entiendo...
Incluso me ha hablado de horarios y periodos vacacionales, parecía que daba por hecho que me iba a seleccionar, y suelta eso...
El contrato era mercantil, a cobrar por comisión, vaya timo!!!
Qué bajón, en fin.

Gracias por el apoyo de ayer.

Saludos

#53331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haber si el entrevistador no sabía captar a un tipo tan inteligente como tú. Sabe dios, a quien contrataría al entrevistador, seguramente tendría otro contratos de esos. Lo que uno dice, así vamos.
Un saludo

#53332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ánimo super, la próxima irá mejor. De todos modos hasta que no te den una respuesta definitiva no descartes nada.

Saludos cordiales

#53333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes cuando nos toca, dicen que es mejor estar preparados.
Saludos

#53334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Charla de Warren Buffet, creo que de 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=NnusncGBwsE

Saludos cordiales

#53336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí Sco, en eso estamos de acuerdo. Pero más que el dato, lo que me ha llamado profundamente la atención, es que el tipo medio impositivo de las grandes empresas del país es del 18,7%, muy inferior del que me aplican a mí en el IRPF y seguramente muy inferior también al que reciben la mayoría de lectores del hilo. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados