Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,691 / 7,218
#53521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro!!! gracias por tus ánimos!! aunque hay unos cuantos errores en tu razonamiento!! jejeje:
- Eres "un chico" con suerte: Hombre, lo que se dice chico, chico... dentro de un par de años...cincuenteno!!
- "Licencia" de la jefa: no del todo!! llevo 18 años complaciéndola y acompañándola en las fiestas de su puebliño (no cuento el noviazgo). Yo, trabajando de día y "aguantando" la fiesta de noche... ya estaba harto del mismo rollo!!! (es muy fiestera)...Planteamiento a la jefa : "tú me quieres matar o qué??! !me piro, por lo menos, dormiré de noche! . Morros, pero.. a mi edad, he visto tantos.......
- Unos 2.800 Km. No llegó a ser caída, sólo susto. Dicen que sólo hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se caerán.... Yo con la de carretera he tenido la suerte de no caerme, pero espero que cuenten las 1000 leches que me he pegado de joven con la de Enduro.
- Los críos se han puesto contentos.... pero si hubieras visto los saltos que daba mi perro cuando me ha visto!!! !Este sí quee no disimulaba!!! jajajaja y encima, a este no le he traido regalo!!!
Por lo demás... tienes razón ¿que es ser pobre o rico?, no lo sé. Supongo que uno es pobre si le gustaría llevar un tren de vida que no puede permitirse; y "rico", si... "se las va apañando" con lo que gana trabajando honradamente.
Siempre un placer hablar contigo...
Una cosa me viene ahora a la cabeza!!! ¿dónde están en la vida real las mujeres como tú???? !cuanto me hubiera gustado encontrarme una en una terraza y charlar un rato tomando un café!!! ¿qué debe hacer un tipo, que va sólo, para encontrarlas y entablar conversación??? . Dímelo por si me pueo escapar de nuevo!!! (se encuentran jóvenes que se ponen ha hablar de las motos, pero... hablar esto me aburre, sólo me gusta conducir)
Ya me dirás!! Un abrazo!!

#53522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro que es una opción , todos los partidos con dinero o sin el pueden presentarse a las eleciones generales, otra cosa que no tengan presupuesto para anunciarse por todos lados, pero internet hoy día es una plataforma fantástica ..no pienso dar nada ni UPD IU PPPSOE

Estoy tomando antibióticos , toso como un minero silicoso..jaja, pero con glamour!
Exato las p..corientes, mi madre tiene la casa siempre con unas corrientes que te mueres..le digo, cierra ya que están las venticuatro horas las ventanas abiertas..vas a coger una neumonía , me contesta con salero y mala uva...en mi casa hago lo que quiero..mando yo! jaja. Genio y figura hasta la sepultura! riese tu de las ancianitas de casi 86 años con bastón! no le tose..nadie.

Merci Monsieur, es verdad ça , estamos en la tercera parte del partido de la vida...por lo menos ser felices y llegar a las prolongaciones felices y si es posible con salud...si heredo lo de mi jefa..seguro que podré jugar esas prolongaciones fácilmente jaja

Un abrazo de domingo noche,

PD cambio de registro musical con una facilidad plasman, me gusta casi toda...
http://youtu.be/qx3EQQQ6yjM

#53523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto!! Gracias tb por los ánimos!!
Ya sabes que soy un poco irónico; por ello lo de "imperio" jajaja , por eso le he puesto el apellido de "puto autónomo"...
Weno "Deivid bouiii" :"vamos a la camaaaa que hay que descansarrrrr para que mañanaaaa, podamos madrugarrrr" ¿te acuerdas de la canción o eres más joven??
¿estas chorradas caben en este hilo??? a ver si recie´ne llegado y me vais a aborrecer tan pronto.
jeje
!Saludos "pa toos"!!!

#53524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf... como sé que quieres aprender castellano...... quizá se diga CINCUENTÓN, y no cincuenteno!!
Si es que soy un poco burro!!! Hace tanto que dejé la escuela!!
Bon nuit mademoiselle.

#53525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Na! eres un chaval..no me seas tiquismiqui jaja, el complacerla es por lo que veo reciproco, como tiene que ser..
Bueno, las fiestas de pueblo son entrañables si si es el tuyo mas, en agradable compañía ni te cuento..seguro que lo eres, no hay nada mas que leerte para dislumbarlo.

Que os pasa a los hombres, con eso de cumplir años? jaja, es solo un mal trago a pasar y despues te olvidas sigues actuando como el año anterior...(robale las cremas de noche! las hay buenas...)

Jaja, seras tontoron..todos se pusieron contentos que llegaras a casa, me da a mi que das ambientillo..y notaron un vacio, tu perro ese seguro que si jaja que lindos son, por eso son los mejores amigos del hombre...siempre serán fieles a sus amos hagas lo que hagas. (el mío también me hace fiesta...aunque salga una tarde por ahí cuando vuelvo me hace la ola.)

Placer compartido .
Jaja, pues por todas partes me imagino , es verdad que soy una "rapacina" con recursos..y no me refiero a los económicos ( 1,60, 52 kilos, simpática , interesante, ..jaja mi modestia me afuega!! ( ADVERTENCIA..esta descripcion es producto de mi imaginación, si no corresponde con la realidad..no se recoge quejas!) , pasea mucho a tu perro ..es la mejor manera de entablar conversación ..seras bandido!! jaja (nada de motos, ni fútbol , ni de finanzas..que después piensan que tienes posibles y te llevan al huerto..) anda descansa..que después de 2.800 kilómetros lo tienes bien merecido.

Siempre me haces reír, yes la monda!

Un abrazo!

#53526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, cincuentón ...cincuenteno me recuerda a centeno.
Me encanta las personas que saben reirse de si mismos...es un signo de inteligencia.

Bonne Nuit Monsieur, a demain

#53527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, lo recuerdo la pequeñita perdía el pantalon del pijama y el ultimo era un perrito..creo, lo veia cuando venia de vacaciones y después me mandaban para la camita..
Las chorradas tienen cabida en este hilo,un poco de aire fresco siempre es revitalizante..ademas que seria la vida sin humor..y sin ironía ? es como comer un excelente chuleton que no este condimentado con sal..(de preferencia Maddox, ;-)

Un abrazo!

#53528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes lo que mereces,nunca mejor dicho y nunca con tanta razón.
Un abrazo de muy noche.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados