Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,692 / 7,218
#53529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mia tiene 82,creo, pero esta bastante cascada,la mujer lleva ya asi tiempo pero va aguantando...son dur@s los seres de esos tiempos y no como ahora.Menos mal que tiene el apoyo de mi padre...con otros 83 tacos encima...
Es curioso,yo que fumo desde los 12 años y dos paquetes diarios,nunca toso ni casi cuando estoy constipado o con catarros grandes,pero ya me pasara factura,ya pasara...en esta vida tarde o temprano todo se paga...
Entramos en edad de ir pasando de todo y de preocuparnos solo por lo importante,familia,amigos (poquitos,poquitos) y poco mas...
Un abrazo y hasta mañana.
PD:La buena mucica no tiene edad...ni modas...ni na,solo es música que ya es mucho.

#53530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que influirá el mercurio?. ¿Y la telebasura?.

Desde luego meterse 8 hora en una oficina, durante 30 años, a rellenar formularios, no debe ser nada bueno para la psique humana. S 2

#53531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre tenia la mania de leer la prensa (reconozco que aun lo hago).

Elimine primero la prensa general. Es una chorrada, pagar por publicidad de otros, que es lo que meten. Los horóscopos, decía un cliente mio que solo se aplicaban a los pobres, ja, ja...... Y los sucesos cada vez me dan más asco. El tipo que se fue a no se donde y le paso no se que. ¿Y a mi eso que me importa?. Cuando se fue no publicaron nada. Entonces no dan nada. Pero cuando le pasa algo, ya la familia PIDE al Estado. Y la política es todo mentira. Así que deje la prensa generalista.

Pero resulta que el Wall Street Journal, tampoco me deja ya comodo leerlo. Demasiada política. Demasiada afirmación poco clara. Ahora leo manuales practicos, ja, ja.....

Pues estoy dejándolo todo. S 2

#53532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace años que deje de ver la tele. Uno de mis clientes dice que lo que diferencia a la aristrocracia de la plebe hoy en dia, es que en casa de los primeros, la tele no se enciende. S 2

#53533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Decian que el vicio nacional francés era la hipocresía, y el español la envidia.

Pero hoy vaya como se le pega a la hipocresía en este país. Se supera ampliamente a Francia, donde los medios, en mi opinión, son más imparciales y realistas, al menos en política internacional (lo de aquí es un tufo insufrible en este campo). Pero no disfruta de la impunidad soberana (mucha gente no lo aceptamos). Tal vez se vea en las próximas elecciones. BB

#53534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguna Universidad española, esta situada entre las primeras del mundo. Yo que he ido a uno en los ochenta, puedo dar mi nota: mediocre. S 2

#53535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, los políticos entonces sortearían los cargos al "pito, pito, gorgorito". Tranquila que jamas quedara una poltrona sin ocupar en este país. BB

#53536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto lo ha dicho Scoral alguna vez. La cara es el espejo del alma. BB

Brokers destacados