Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,661 / 7,218
#53281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que es personal pero...era tu padre taxista...??
Lo digo porque en aquella época el 1500 era un tanque e ideal para los del gremio,jaja.
Ya no se fabrican esos bichos,ahora son de fibra y asi quedan cuando los rozan,jeje.
Un saludo.

#53282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seran casas para los trabajadores como hacían antes las mineras,electricas,telecos...españolas,jaja.
Todo es negocio Sco,aqui no hay que despreciar nada que te aporte pusvalias...hay que mantener al fisco,jaja.
Un saludo.

#53283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Van a tener que conformarse con cayenas en las papas cocidas,jaja.
s2

#53284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 30 litros a los 100 lo hace,jaja.
s2

#53285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a proponer en la junta que el dividendo me lo paguen con un apartamento en Nevada, genial es eestado, paraiso, juego y desenfreno.
s2

#53286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso tiene que gastar más o menos como el coche de Carrillo.

http://elpais.com/diario/1995/05/06/madrid/799759492_850215.html

Curioso de lo Paracuellos del Jarama.

#53287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Honestamente. Con 1000 euros mensuales, creciendo a la par que la inflación, me da para vivir dando vueltas en mi velero con mi pareja; viviendo humildemente y sin lujos. No necesito más.

#53288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como suelen decir en las pelis...lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas,jaja.
Suerte en el Strip...y cuidadin con los trileros aunque llegando de España...te pueden hasta confundir,jaja.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados