Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,579 / 7,218
#52625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Después del verano verán de nuevo la oleada de cierres que va a producirse en tal vez el único sector que estaba solo medio muerto...no saben la que les viene...o si...jeje.
Lo dije en su momento y lo repito,esa empresa era una joya,tal y como suena.
Pero los unos y Atila la han dejado como todo lo que cae en manos publicas...arrasada.
Las peticiones de jubilicion han subido mas del 16% en los últimos meses...la peña ya no se fia ni de Dios y mucho menos de estos...ha sido decir que los sabios han dictaminado y como locos a asegurarse la jubilación...no me extraña nada por otro lado.
Sujeto,no es un milagro...somos muchos tontos...
Un saludo.

#52626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta hace poco sólo los vagos buscaban la forma de jubilarse anticipadamente.

Ahora es todo el mundo y maricón el último. Aquí nadie vende nada ni compra nada. Si el otoño-invierno pasados fueron terribles, lo que venga tras el verano puede ser peor. Nadie ve otra salida que cazar una pensión.

#52627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto hace tiempo que es un salvese el que pueda y como bien dices...maricon el ultimo...
Va a ser peor con toda seguridad pero luego nos vendrán con datos macro manipulados,declaraciones de algún Draghi diciendo que vamos por muy buen camino...claro,mientras vayamos pagando lo que debemos que cojones les importa a ellos de donde sale...
Yo la voy a solicitar,jaja lo mismo suena la flauta como me decían ayer...sere un lumbreras,jaja.
Un saludo.

#52628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen gráfico y apuntes, no se genera inflación ni queriendo así que yo creo que van a mantener los estímulos un tiempo más.

Un abrazo

#52629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo se le puede ocurrir esto a alguien que pretende reírse de las victimas.............¿van a decir que reducir la velocidad de 90 a 70 porque ha habido un accidente va a evitar mas accidentes por sueño? ¿por que no ponen sistemas que detectan el sueño del chofer (que los hay) y que esten a la vista del publico?........circular a 70 hace que se duerma todo el pasaje, el conductor y hasta el peaton que vea pasar el vehiculo, ademas aumentarian los accidentes por alcance, la estupidez elevada a la enesima potencia campa en todos los puestos politicos.
s2
http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/135121/trafico-estudia-reducir-la-velocidad-para-autocares-que-no-lleven-cinturon/

#52630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es más ue una sucia y vulgar argucia para que se llene el AVE.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados