Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,820 / 7,218
#54553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, que como muchos otros puntos y artículos, muchos critican y hablan de lo que se tienen que callar y sobre todo de este u otros apartados, los cuales tocan la moral a muchas personas solamente y llanamente para hacerles más daño y si le es posible ridiculizarlos etc....
Saludos

#54554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haciendo honor a Occam y la lex parsimoniae. Lo que mejorarían tantos asuntos humanos aplicándola a rajatabla, incluída la Bolsa..

#54555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo escuché a un catedrático de nutrición decir que el calcio que necesita un ser humano diariamente está en algo tan minúsculo, sano y fácil de conseguir como unas cuantas sardinas en aceite (las raspas).

Yo desde luego no cambio los tomates de cierta aldea cercana a mi pueblo , que huelen a tomate y saben a tomate, por ninguna de las mierdas que parecen tomates de plástico que se venden en cualquier otro sitio.

Hemos perdido el olor y sabor originales de todas las frutas y hortalizas..manda huevos.

#54556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso faltaba que nos quisiéramos vestir de santos sabiendo que estos toman un sendero más que penoso y otros, por decirlo de alguna forma, se no van, por un hatajo.
Saludos

#54557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga, venga, cuentanos,jaja.
s2

#54558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi rentabilidad actual en esta super accion es del 78,14%, ¿te acuerdas del hilo que abri preguntando sobre ella y al final tambien hablamos sobre GE?, curioso porque en aquel entonces compre las primeras GE, posteriormente hable que venderia a 40, las MS que fui comprando, cada vez me parece mas barato eso de 40,jaja, lo tengo claro, vendere cuando me digas que vas a vender, sabes que tenemos un trato sobre ello.
Abrazo

#54559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas bien camina hacia los 7 dolares.................pero de beneficio por accion,jeje, todo se puede andar.
s2

#54560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo con el juego, si echas a la maquina el maquinero es el que a la larga gana.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados